jueves, 17 de julio de 2014

Capítulo 40


By Bianca

Han pasado ya 20 minutos y nadie dice nada, a veces el silencio incomoda más que los gritos de nuestras peleas, miro a Tom discretamente el está muy serio, quiero decirle tantas cosas pero no hay tiempo, la noche se acerca y no creo que él quiera escucharme, miro por la ventana las montañas verdes, los arboles tan grandes, el aire que juega con mi cabello, todo absolutamente hermoso, divagué por unos segundos nunca me sentí tan libre… tan fuerte. Papá nunca me dejo salir con amigos como cualquier chica, poco a poco deje de pedirle que me deje salir, mi habitación se convirtió en mi lugar favorito, nunca supe de novios o amigas o fiestas llenas de alcohol. Luego llega este hombre a cambiarlo todo en tan poco tiempo ¿Esto es amor? No lo sé, como saberlo si jamás lo sentí, solo sé que sus brazos son mi refugio, sus labios mi locura y su mirada mi paz… Tom yo te amo

-Deja de pensar en Bill eh, aun estoy aquí
-… -No dije nada pero me confundió su actitud irónica, comenzaba a desesperarme, pero no quiero pelear.
-Si, mi hermanito el perfecto, apuesto que te encantaría que sea como el
-… -no puedo creerlo, Tom puede ser insoportable cuando quiere.
-Tal vez deberíamos terminar…
-¿¡QUE!?
-Pensé que te quedaste muda…
-¡Repítelo!
-¿Qué cosa?
-¿Terminamos?...
-¿Ah quieres terminar conmigo?... Estúpido Bill voy a matarlo hahaha
-¡¿Qué rayos te pasa?!
-Uhmm no soy Bill hahaha
-¡Todo esto por tus celos! ¡Tom eres eres…! –Ya casi no podía mis lágrimas apenas se contenían dentro de mí
-¿Yo celos de esa niñita? Hahaha no
-Ya basta, me haces daño
-…Pues te dije que no vengas
-¡Claro! Hubieras preferido venir con Nicole!
-… -El freno de golpe pero se quedó callado
-No la metas en esto… ella no tiene nada que ver
-¡No soy tonta!... veo como ella te mira y tú la correspondes –No pude mas escondí mi rostro con mi cabello, no quiero que me vea llorar
-Hahaha ¿Quién esta celosa?
-¡Deja de reírte! ¡IDIOTA!... –Ahora no sentía más que ira, coraje, Tom me hizo sentir mal, volvió a ser el mismo de siempre, esto es importante para mí, y hay mucho en juego.
-Bianca yo… -Él intentó tomar mi mano, pero la aparté
-¡Mi tía fue asesinada por mi padre el cual es un criminal, destruí la perfecta vida de mi mamá, mi mejor amiga, mi única amiga está en peligro de muerte y ahora TU!... ¡Yo no te obligue a nada de esto, no necesito que ahora estés haciéndome pasar el mismo infierno que Lucio hacía!
-… No me compares con él
-¡Si eres tan malo adelante ve por Nicole o por quien quieras ya pasé por tu cama ahora tienes más para presumir solo déjame en paz!
-¡Hey! Ya te estás pasando… ¡Por quien me tomas!
-Por lo que eres… Tom Kaulitz… Vámonos
-…escucha yo
-Dije ¡Vámonos!
Tom encendió el auto y seguimos, me dí vuelta y llore hasta dormirme después de eso no se que mas pasó, luego noté que el carro se detuvo, habíamos llegado
-Amor… Oye tal vez si me pasé un poco… perdón
-¿Perdón?... no importa, yo… jamás debí mezclarte en esto
-Bianca no digas eso… tu sabes que yo te amo
-No importa ya… terminamos Tom
-¡No no no amor escucha estas cansada yo…!
-suéltame por favor, tenemos que ir por Alice
-¡Prométeme que hablaremos luego!
-… -No dije mas solo baje de auto y camine

By Tom

¡PORQUE! ¡PORQUE LO HICE! ¡BIANCA!... Jamás sentí celos, nunca fue un problema para mi, ahora solo imaginarme a mi Bianca con otro me llena de ira podría asesinar a todo el que se le acerque, ella no tenía la culpa de que yo no sé cómo lidiar con mis sentimientos, no te quiero perder ¡No puedo perderte! Iba analizándolo todo mientras viajábamos, Georg iba en el asiento de junto y Alice con Bianca en la parte de atrás, ella no me miraba pero de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, yo aceleraba cada vez más ¿¡Que hacer!?

-Bianca ¿Estás bien?
-Georg, Bianca está bien
-No te pregunte a ti Tom, un momento… ¿Qué le hiciste?
-Esas son cosas entre ella y yo
-¡Tom!
-¡No te metas!
-¡Tom, Georg cuidado!
De la nada un auto negro nos embistió, el auto se resbalo por la acera pero volví a tomar el control…
-¡Georg junto a ti esta mi arma! –Georg tomo el arma y comenzó a disparar contra el auto negro.
-¡Quienes son!
-¡Es Jost!
-¡Maldito! –Tome el volante y golpee su auto con más fuerza, un hombre disparó contra nosotros
-¡Tom debemos huir no aguantaremos mucho!
-¡escúchame, me acercare lo suficiente para que dispares!
-¡No funcionará!
-¡Confía en mi!
Desacelere el auto y Georg disparó hacia el conductor, el carro se desestabilizó y tuvimos la oportunidad de tomar otra ruta y escapar…
-Todo bien allá atrás
-Si Georg… pero ¿A dónde vamos ahora? Nos salimos del camino
-Tendremos que buscar donde pasar la noche… me temo que el auto esta averiado, sería peligroso seguir así
-¿Estás seguro Tom?
-Si
-Creo que hay un pueblo más adelante, si mi memoria no me falla
-Georg está bien, además necesitamos curar a Alice
-Si no hay de otra…


Tal y como lo recordaba, llegamos a un pequeño poblado y nos hospedamos en un motel, el mecánico dijo que el auto necesitaba varios arreglos y tomaría mas o menos dos días, llame Simone para contarle lo que pasó, Y ahí estaba, mis amigos me odian y Bianca… Bianca no quiere ni que me acerque a ella

To be continued...

2 comentarios:

  1. ay que cosas por Dios que bianca y tom se areglen eso seria lindo besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero que Bianca y Tim esten juntos sin problemas..

    Esta buenizima ;)

    ResponderEliminar