lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 3

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
Sam Keen


-¡¿Adónde crees que vas?!
-¡Déjame salir! ¡Te pagaré lo que quieras pero déjame ir!
-¡Cállate! Y ven conmigo
-¿Adónde vamos?
-¿Quieres salir de Aquí no?
-¡Espera no, que te pasa me estas lastimando!

By Bianca

Aquel hombre tomó mi mano, que atrevimiento mas grande, se supone que debía estar temblando del miedo pero no fue así, por alguna extraña razón me sentía protegida a su lado, pero aun no conseguía ver su cara.

-¡Gracias ya me ayudaste demasiado ahora suéltame!

[Aquel hombre tomó a Bianca y la llevó hasta un callejón donde la pego a la pared]

-¡Que te pasa estas loco! –Bianca trataba de mostrarse valiente.
-¿Cómo te llamas? –Preguntó aquel hombre.
-¿Qué?
-Dime tu nombre
-No lo haré, además ¿Quién te crees para interrogarme así?
-Acaso no entiendes la posición en la que estas, eres mi rehén
-¿Tu eres el chico que me miraba por la ventana cierto?
-Tú eras la que me devoraba con la vista
-¡Que! jajaja Eres un tonto egocéntrico
-Bueno ¿Me dirás tu nombre o que?
-Mmm… esta bien, pero con una condición
-Ahora me pondrás condiciones… ¡Aahh! ok te escucho
-Déjame verte
-¿Aahh?
-Quiero ver tu rostro, no te preocupes no diré nada, solo que quiero verte
-¿Es necesario?
-Si es necesario, y deja de hacer preguntas
-Bueno como tu ordenes –Se quitó la mascará y Bianca quedó sorprendida al verlo.
-Tu…
-Yo que
-Es que eres idéntico a… no, no importa (Es igual a Bill) –Pensó.
-Bueno ya cumplí mi parte, ahora es tu turno
-¡Aahh¡…lo siento mi nombre es Bianca
-Bianca…
-Si ahora ya lo sabes y ya me voy –Ella trató de safarse.
-No no no te iras cuando yo lo diga
-Tu no me vas a prohibir nada, yo me voy y punto
-Sabes que eres muy linda pero eres tan mimada y berrinchuda
-¿Yo?... como sea ese es mi problema y si no te gusta me vale
-Estas tan asustada
-De ti, no lo creo
-Lo veo en tus ojos, yo podría matarte aquí mismo y lo sabes
-Pues haslo matame
-Vez por dentro tiemblas sabes que tengo tu vida en mis manos
-Dejame ir
-No
-¡Dejame ir!

[La policía se acercaba al lugar del crimen y las sirenas sonaban cada ves mas cerca]

-¡La policía se esta acercando!
-¡Tom vámonos debemos huir!
-Asi que te llamas Tom
-No
-¡Tom date prisa¡
-Demonios… ¡Ya voy!
-Si te llamas Tom, y creo que tus amiguitos te están esperando
-Si bueno te rescaté… ahora mi recompensa
-¿Qué?

Tom la tomó por el rostro y la besó tan apasionada y salvajemente que Bianca quedo inmóvil, indefensa ante aquel “ataque”, su lengua comenzó a jugar con la de Bianca, ella simplemente se estremecía, jamás había besado a nadie no sabia como reaccionar o que hacer, su miedo la dominó y sus labios no respondían a los movimientos de Tom, su cuerpo fue recorrido por un escalofrió, no podía respirar y sus ojos se cerraron por completo.

Cuando el beso parecía eterno, Bianca empujó a Tom lejos de ella, el solo sonrió y movió su piercing, de nuevo la besó pero esta vez Bianca lo tomó por la cabeza y lo mordió fuertemente, Tom solo gimió pero la soltó al sentir el sabor de su propia sangre.

-¡Tom puta madre la policía no va a agarrar, ven pronto!
-¡Que asco!… ¡Eres un… maldito patán! –Bianca limpiaba su boca con desesperación.
Tom pasó sus dedos por la herida de su labio, seguía sonriente y solo dijo…
-Te juro por Dios que te volveré a ver –Salió corriendo.
-¡Oh Dios! –Bianca quedó con sus manos y todo su cuerpo pegados a la pared, su mirada estaba perdida por completo.
-¡Bianca gracias al cielo, estas bien! –Helena entro corriendo al obscuro callejón y encontró a su sobrina en estado de shock.
-… Si
-¡Háblame, te hizo algo ese malnacido!
-… Tom
-¿Qué? Repítelo que dijiste
-No… no tía nada… no me hizo nada solo… me dejó aquí
-Mira tus mejillas estas rojísimas
-Es… solo por el susto tranquila
-Vamos a casa
-Tía Helena no se lo dirás a papá ¿cierto?
-Claro que no, para que preocuparlo, pero vámonos no hay que levantar sospechas ademas en una hora tienes tus clases de ballet.

[En la casa de Tom]

-¡Que te paso idiota por poco y nos atrapan!
-¡A mi no me hablas así hijo de puta, o quieres recibir un tiro! –Tom sacó un arma y se la puso en la frente.
-Solo digo que te arriesgaste demasiado Tom
-Así sea, tu único problema es obedecerme
-Entiendo –Bajó la cabeza.
-No quiero que nadie toque nada hasta que Georg regrese.
-Tom ese cobarde ni siquiera nos ayudó ¿Por qué darle parte de las ganancias?
-Por que yo lo digo ¡Y si alguien no esta de acuerdo será mejor que lo diga!

[Todos a su alrededor apartaron las miradas, nadie se atrevía a enfrentarse a Tom]

-Eso pensé, ahora lárguense de aquí
-Si Tom –Todos salieron.

By Tom

Por fin estoy en mi casa, y en estos momentos mis pensamientos, mis ideas y mi atención están centrados en Bianca, que hermosa, jamás había visto una mirada tan pura, tan inocente y tan seductora a la vez, es tan irónico como un demonio como yo puede deslumbrarse tanto con un ángel como ese, sus gestos tan tiernos su voz tan suave, me enloquece, quiero descifrar los secretos que sus labios guardan.

-Bianca quiero volverte a ver, quiero sentir tu perfume y quiero que mis labios besen cada rincón de tu cuerpo

To be Continued...

3 comentarios:

  1. Awwwww amiga te quedo relindo! *-* lo amee! :D sube pronto! ahora que sucedera con lo de la fiesta? ._. jeeje sube pronto! amo tu fic! *_*

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. WOW que cosa mas.....wow me encanto TOM de niño malo eso es muy...sexy espero el siguiente cuidate un beso

    ResponderEliminar
  3. omg me encanto el cap, se dio cuanta q Tom es igualito a Bill jejejej q significara eso??? omg Tom es un bandido no puedo creerlo, que beso mas apasionadoooo y bien q a Bianca le encanto por dios aunque Tom K, sea un pordiosero nunca se le quitará lo hot y sexy q tiene ejejejejej

    sube pronto
    alien Liebe

    ResponderEliminar