martes, 8 de julio de 2014

Capítulo 37


-Como se atreve… ¡Como pudo engañarme así!... esa mujer mintió… (Comenzó a golpear todo a su paso mientras se desplomaba en medio de su llanto)… ¡Me las va a pagar!¡Todos! ¡Todos me las van a pagar! … especialmente esa tal Bianca… ¡Ella destruyó mi vida! aparece de la nada con su carita de niña buena, destruye mi casa, el matrimonio de mis papás y (entonces lo recordó)… ¡papá! –Nicole recordó que su padre no vino con ellas, rápidamente saco su celular intentaba comunicarse con él, temía lo peor…
-(…)
-¡Contesta!
-(…)
-¡Papá por favor contesta!
-(…)
-¡Necesito que me saques de aquí!
-Hola
-¡Papá!
-Hahaha papá está un poco… indispuesto
-¡¿Quiénes son?! ¿! Que quieres!?
-Tranquilízate. Solo necesito una cosa
-Dímelo…
-A mi hija, Bianca
-No me importa tu hija, no me importa a cuantos mates por ella o que planean hacerle… pero no te atrevas a tocar a mi padre
-Mmm tal vez podemos llegar a un acuerdo, ¿Te interesa?
-¿Qué clase de acuerdo?
-Me agradas niña tu actúa como si nada, mantente al pendiente de mis órdenes y papá no sufrirá más daño
-¿Qué le hiciste?
-¡Se lo merecía! Nos engañaron a ti y a mí… él ya pago su precio, ya no me hace falta, es tu turno de vengarte de Kristen ella tiene la culpa de todo, y dudo mucho que el buen Robert vuelva a ser el mismo luego de esto así que decide porque luego de él iré por ti
-¡Escúchame!... si quieres a Bianca la tendrás
-Inteligente decisión… (colgó)
Mientras tanto Lucio
No me esperaba que todo se volteara a mi favor, la hija de Robert puede ser mi As bajo la manga, solo debo mantenerla bajo mi control, como a una mascota. ¡Quién lo diría! ¡Al final yo siempre gano! Esa perra pensó que se libraría tan fácilmente de mí, ¡Todos estos años… toda esta espera! ¡Es maravilloso!... destruiré a todos mis enemigos de un solo golpe…
-Déjenlo ya –Sus hombres humillaban a Robert, estaban destruyendo la casa de su familia, el sobrevivía con sus últimas fuerzas, se aferraba a la vida como nadie, ya no parecía un ser humano, lo que quedo de él era digno de una película de terror.
-…no me importa lo que me hagas… maldito…pero… pero no tocaras a Kris
-Valiente hasta tus últimos momentos, me agrada. Pero ya no tienes que preocuparte, no te matare aun. Tu hija me hizo una propuesta interesante
-…! No la metas en esto!
-No estás en condiciones de amenazar ni de levantar la voz, tu, la perra de tu esposita y el mal nacido de Tom Kaulitz aprenderán que ¡Nadie! ¡Nadie! Puede conmigo
-¡Te lo advierto… si haces daño a mi familia te matare con mis propias manos!
-¡Hahahahaha! –Lucio camino y recogió del suelo un marco con la foto de Nicole- Creo que ella no necesita más de ti…

To be Continued...

2 comentarios:

  1. o.O nooo Nicole joderá TODO...!!
    xq tenia que ser asiii..??

    Pobre Bianca.. Y Tom..!! yo quiero que esten juntos..


    Mil gracias por seguirlaaa *.*

    ResponderEliminar
  2. ay que cosas por dios espero el siguiente

    ResponderEliminar