martes, 8 de julio de 2014

¡Holaa de nuevooo! n.n’



La verdad estoy super super SUPER apenada, ya se que deje de lado la fanfic no publique desde ya un año y mas y créanme (Si alguien lo lee xD) que fue un error inmenso pero para ser sincera abri mi cuenta de gmail por un deber de la universidad y asi… entonces vi un último comentario (de jennifer) y fue una sorpresa tan grande. Entonces vi la última entrada en el blog, me sentí como una bazofia xD ok exagere. El punto es que quiero disculparme, tal vez una, dos o tres personas lo lean aun pero yo quise escribir porque me encanta hacerlo y me siento alagada si solo a una persona le gusta algo de lo que yo hago.

No soy una profesional en esto obviamente, y después de 6 años muchas cosas han cambiado pero AMO A TOKIO HOTEL, se que algunas pocas personas lo entenderán para otras solo será una ridiculez, aun así no importa amo escribir mis historias y esto es importante para mí.

Sin tanto drama pido de nuevo disculpas y agradezco sinceramente a todas quienes dejaron sus comentarios y también revisaban de vez en cuando por algún capitulo nuevo.

Eh pensado en crear una página en facebook y llenarla de mis historias y así pero no se es solo una idea, lo que sí es seguro es que terminaré este fanfic y será una de las tantas metas que todas alguna vez nos proponemos, una idea loca en su momento, un “¿Qué tal si…?”

Estoy tan agradecida y tienen todo el derecho a darme un jalón en las orejas xD de nuevo gracias hermosas

4 comentarios:

  1. Quede en impresión cuando vi que habias publicadooo..!!
    Karyna enserio me emociona mucho que hayas vueltooo..

    Yo pensé que ya no la seguirías xq desapareciste.?? y más que ni tu face tenia para bombardearte y obligarte q publiques.. Nah mentira pero si al menos un contacto.. Así que ahora me asegurare me das tu facebook?
    Esquee muchas escritoras han eliminado sus paginas de fics que es peor..!!

    Bueno eso me alegraa.. Espero estes bien. y que te cuentas después de un año..!! Yo seguire aqui en el mundo de las fics hasta q me muera creoo..
    Me alegra saber que la terminarás.. Espero subas pronto :D

    Bye cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      Hhaha si tambien yo quede igual o mucho mas impresionada de leer ese comentario que me dejaste y luego vi el de las otras chicas y fue como un WOW..!

      Pues desapareci por boba mas que nada hahha pero bueno aca estoy y pues que alegria :3 Gracias por tus comentarios, y es un gracias 100% sincero n.n

      Por cierto te dejo mi fb https://www.facebook.com/Karii.Sixx agregame si puedes :D

      Saluditooos :D

      Eliminar
  2. ¡Que bueno que volviste! te extrañaba mucho pero te entiendo espero que lo sigas y me sigas leyendo un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauss :D..!! Dios mio tu eres de esas lectoras extra especiales sabias? siempre comentando y siguiendo lo que hago... MUCHISIMAS GRACIAS :D obvio seguire escribiendo y todo, como sea pero seguire haha y gracias por pasarte por aqui espero disfrutes mucho de esto y un gran saludo esperando que estes muy muy bien :D

      Eliminar