jueves, 10 de julio de 2014

Capitulo 38


By Bianca

Mamá y yo nos quedamos solas por un momento… había tanto que contar hubiera querido que ella viviera todos esos momentos conmigo, pero ya paso y ahora estamos juntas, ella es tan dulce y tierna, esa mirada me da tanta paz, jamás me sentí tan segura a diferencia de papá, ella . Pero no todo es lo que quisiera, todas esas personas que están arriesgándose, el señor Robert aun no se comunica con nosotros y mamá comienza a impacientarse. Además Tom… (Ahí estaba ese dolor en mi pecho)

-…mamá
-Bianca… ¿Qué pasó?
-Ayúdame a sentarme… siento que no puedo respirar
-¿Qué?
-No es nada, no te preocupes ya pasará
-No es normal
-Haha no es nada
-mmm… ¿estás segura?¿necesitas algo?
-Hahaha solo necesito que Tom no esté tan molesto conmigo
-¿Tom y tu…?
-Ya no estoy segura de eso… él se puso celoso de Bill
-Su hermano gemelo
-¡Si! Es un inmaduro…
-Bueno mi princesa ya sabes cómo son los hombres
-La verdad no tanto… Tom es… o fue el primer novio que eh tenido
-¿Tu primer novio?... (Kris tomó la mano de Bianca)… mi niña me eh perdido toda tu vida
-Mami no fue tu culpa… Nicole tubo a una súper mamá y mi tía Helena bueno… me cuido muchísimo
-Nicole… ella, tú y Robert son mi vida
-Perdón por arriesgar a tu familia mamá
-Mi amor no pidas perdón, me encontraste y ahora estamos juntas… siempre
-Si mamá –Abrace a mi madre y nos quedamos así por unos momentos
-¡Esto es ridículo!
-Solo cállese y nadie saldrá lastimado

Tom entro con un hombre, inmediatamente note que era el doctor, como siempre Tom y su manera poco ortodoxa de conseguir las cosas

-¿El es Tom?
-Si (suspire)… Mamá Tom Kaulitz
-¡Al menos deje de amenazarme! Total… ya me trajo hasta aquí
-¡Tom estás loco!, como traes así a este señor
-Pues Bill no hizo mayor cosa, solo deja de quejarte
-ehmm… Disculpen
-¡Oh si! Lamento tanto molestarlo así pero… -Mamá se quedo platicando con el doctor y explicándole nuestra situación.
-Tom ven conmigo… -Salimos de la habitación.
-Si Bianca ya lo sé ¡Bill, Bill, Bill!... al menos traje al doctor y por cierto ¡No fue fácil!
-…Muchas gracias
-De nada… pensé que aun no despertaba
-Si no te preocupes solo fue la impresión
-Me alegro…
-… -Ese silencio incomodo… yo miraba al suelo con los brazos cruzados. Tom apartaba la mirada.
-Todo saldrá bien…
-¿Eh?, si eso es lo que más quiero…
-Tom… Lo siento
- siempre disculpándote…
-Perdón…
-Hahahah
-Tom es enserio… no te enojes Bill y yo solo… -No me dejo terminar y me dio un beso
-…
-¿No dirás nada?
-Te amo (Tom no dijo mas y salió de la habitación)

By Tom

¡Que fue eso! ¿¡Porque no me disculpé!? ¡Solo admítelo estas celoso!... ¡Aaaaahhhggg! Soy un desastre… ¡Odio este orgullo! ¡Solo tenía que pedirle perdón!... un momento ¡Yo no hice nada para empezar! ¡Ella y Bill! ¡Ja!... nunca. Es este lugar que también me pone nervioso… esta era nuestra casa… aquí vivíamos antes de que… Simone hizo un buen trabajo. ¡Mi habitación! No creo que aun siga en… (El subió rápidamente las escaleras buscando su antigua habitación)

-¡No puede ser! –El abrió la puerta y se sorprendió al ver todo tan ordenado, la cama tendida perfectamente
-¿Me buscabas?
-¿Nicole?
-Solo dime Nick
-¿Qué haces aquí?
-Es obvio… necesitaba calmarme un poco, no todos los días conoces a una hermana desaparecida ni descubres que tu mamá no es tu verdadera mamá
-¿Y te refugiaste en mi habitación?
-Hahaha pues es algo infantil para ti
-Hahaha en realidad “era” mi habitación hace años
-uhmm presiento que me vas a contar na historia –Ella se sentó sobre mi cama cruzo sus piernas y yo me senté junto a ella.
-No… no volteo a mira hacia atrás –Ella jugaba con su cabello, no dejaba de mirarme
-Haha muy sabio… la verdad todo esto de los dramas me aburre –Ella saco un cigarrillo y comenzó a fumar de nuevo, se veía tan… tan ¡NO!
-¿Quieres?
-No sabía que fumaras tanto –tome el cigarrillo intentando calmar “esto” que se desata en mis pantalones.
-¡Uy! No sabía que eras un niño bueno –Ella se paro frente a mí.
-Pues tú tampoco lo eres según noto –Y ahí estaba el viejo Tom, coqueteando y dejándose llevar.
-¿Quieres averiguar que tan niña mala puedo ser? –Ella se sentó en mis piernas


To be continued…

2 comentarios:

  1. O.o nooo! Tom porfavor no te involucres con Nicole.. Le destrozarias el corazón a Biancaa..

    Karyna no nos hagas estoooo!! Tom si lo hacezte odiaree. >.<

    Siguepaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhhhhhhh TOM NO CAIGAS ! ay me alegra que hayas vuelto y espero el siguiente un beso

    ResponderEliminar