martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 36



[Mientras tanto en casa de Kristen]

Los hombres de Lucio golpearon a Robert mientras registraban toda la casa, Bill estaba por llegar a casa de Lucio, sabía que Alice y Georg estaban en algún lugar como rehenes

-¿Dime Rob donde están mi mujer y mi hija?
-Perdiste el derecho a llamarlas así desde hace mucho tiempo –El rostro de Robert estaba lleno de sangre y su cuerpo muy golpeado.
-Hahaha no puedo creer que ella me haya cambiado por un pobre diablo como tu
-Tal vez lo hizo hahaha pero Bianca huyo de ti, nadie podría sentir una pisca de amor por un asesino demente
-Hhahahahahahahahaha ¡imbécil! –Lucio lo golpeo violentamente hasta dejarlo inconsciente.
-Señor la casa está vacía
-Llegamos tarde, pero aún tengo un haz bajo la manga, volvamos a casa
-Señor la policía está en su casa, no sería prudente volver
-Comunícame con Jost, vamos a hacerle una visita

[Al día siguiente]

-¡Ya han pasado 8 horas!
-Te dije que debemos llevarla a un médico Nicole
-¿Y Tom?
-Creo que dijo que iría por un médico, a propósito ¿Quién eres?
-Hmmm ¿qué me paso?
-¡Mamá! –Gritaron las dos al mismo tiempo.
-Nicky… Bianca
-Espera ¿Cómo que mamá?
-¿Por fin despertaste, comenzaba a preocuparme? ¿Quieres algo? –Ella se incorporó y tomo a Bianca entre sus brazos mientras sus ojos brillaban como nunca.
-¡Bianca!... ¡No fue un sueño!... después de tantos años… ¿Cómo es que… estas viva?
-¿¡Que!?... Tenía miedo a que no despertaras… no sabes cómo te eh buscado, me hiciste mucha falta y yo no sabía si…
-¡Wow espera un momento! ¿Qué pasa aquí madre?
-¿Madre? –Bianca miro extrañada a Nicole y ella la miraba más que sorprendida confundida.
-Supongo que debo explicarles…. Mejor siéntense
-Si comienza a hablar porque no entiendo que pasa
-¿No deseas un poco de agua? ¿Segura estas bien?
-Escuchen… Hace 22 años nació mi hija… mía y de un hombre horrible, Lucio Salvatore. Su nombre es Bianca, yo era la persona más feliz del universo por tenerla.
-Mamá… ¿Qué paso?
-Mi niña hermosa siempre fuiste lo más importante para mí, debes saber que me case enamorada, tenía una bonita familia y una estabilidad económica, todo era simple y llanamente perfecto. Un día tu padre me pidió dejarle la administración de todos mis bienes, sonaba bien, así… así tendría más tiempo para cuidarte. Pero Lucio se endeudo hasta el cuello, todo lo que mi familia me dejo estaba a punto de ser embargado por el banco y los prestamistas a los que Lucio les debía.
-Apenas lo recuerdo…
-Mi amor te juro que me mantuve fuerte durante 6 años, viendo como todo se derrumbaba, incluso el hombre al que alguna vez amé desapareció, él se volvió frio y violento, trato de matarme a golpes en más de una ocasión, pero lo peor que pude ver fue a Lucio convertirse en asesino, comenzó a juntarse con criminales y termino convirtiéndose en uno… no quería que crezcas en ese mundo, por lo que escape y le pedí a Helena que te cuide, yo iba a volver por ti.
-¿Porque no me llevaste contigo mamá?
-¡Espera! ¿Me dices que esta extraña es mi hermana? ¡Has perdido la razón madre! –Nicole lloraba, mas era el coraje que le producía el saber que fue engañada por sus padres
-Eras una niña, no quería que sufras hambres ni frio, durante unos meses dormía en la calle y pasaba días sin probar ni un pedazo de pan, pero me aferraba a la vida por ti. A los 6 meses conocí a Robert, tu padre Nicole, me ofreció empleo en su taller de arte y poco a poco me enamore de él, Robert tenía una hija de las misma edad que mi pequeña Bianca, cuando nos juntamos decidió que sería mejor si te decíamos que yo era tu madre.
-¡¿Por qué?!
-Robert Me contó que cuando apenas tenías unos días de nacida Tu mamá los dejó, pero nunca te iba a dejar solita…
-No lo recuerdo… ¡No puedo recordar!
-Mamá ¿Qué paso después? –Para ese entonces las 3 lloraban con un sentimiento casi inexplicable, pero Kristen tenía mucho que aclarar, las consecuencias de una mentira terminan destruyendo a más de una víctima.
-Regrese 4 años después por Bianca pero… (Kristen comenzó a intensificar su llanto)
-¿Qué paso?
-Helena dijo que… ¡estabas muerta hija!... me dijo que te suicidaste cuando te enviaron al internado, Lucio y su hermana montaron un show para convencerme, recuerdo que tu padre me repetía una y otra vez que fue mi culpa, que si no hubiera escapado seguirías con vida, eso me destrozo el alma… me echaron de la casa y yo tampoco quería permanecer ahí, entonces volví con mi nueva familia y trate de sobrevivir sin ti mi niña
-¡Por dios!
-¿¡Tú no eres mi mamá!?
-Te amé y crie como si lo fueras Nicole
-¡Solo intentabas reemplazar a tu hija muerta!... ¡Nunca los perdonaré! ¡Ni a ti ni a papá! –Ella salió corriendo y comenzó a subir las gradas pero Kristen la detuvo a medio camino.
-¡Hija!... Entiendo que estas furiosa, pero recapacita, tu padre y yo te dimos todo nuestro amor y aun es así, las amo a las dos, Nicole tú y Bianca son mi vida y la voy a proteger de todo y de todos, te mime y protegi durante tanto tiempo no porque quería reemplazar a Bianca, sino porque tu eres mi hija
-Me engañaste mamá… Necesito pensar un poco

To be Continued...

10 comentarios:

  1. ay por dios que cosa espero que subas pronto cuídate un beso

    ResponderEliminar
  2. O.o wauuu osea Helen se presto para esoo. Seguro fue amenazad :/
    siguelaa prontoo.. Esta muy interesante..

    Quiero q Bianca y Tom esten juntos :D
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ohhh vaya .___.
    Eso si que no me lo esperaba de verdad la por todo lo que sufrida pobrecila!!!!
    El amor de madre....ahhhhhhhh indiscutible y mas aun en este tipo de situaciones!!!
    Sigue asiii esta super super interesante! !! ^^

    Psd:
    Lamento el haberme desaparecido pero....ultimamente no ehhh tenido mucho tiwmpo que se diga a si que no se si pueda comentar segudo

    ResponderEliminar
  4. OMGGG! amo este fanfic *-* perdón por no comentar en un par de capitulos pero ya casi ni entro a blogger jaja. Siguela pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Chica!!! por fin puedo publicar un comentario en tu Fic!
    Lo adoré desde la primera vez que lo leí, aunque espero que sigas continuando la historia, yo estoy comenzando uno en mi blog, espero que me sigas y recomiendes para hacer estos circulos más grandes!!!
    SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  6. Karyna que pasa.. por qué no subes..??
    Siguelaaa porfaaa..

    ResponderEliminar