jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 13


"Como logras enloquecerme simplemente con una mirada"                                                                             Tom.





El auto se fue alejando casi con la misma rapidez de antes, no te tomo mucho darte cuenta de la hora que era, a esas horas de la madrugada no haba ni una alma en la calle, mucho menos un taxi, caminaron durante una hora mas o menos.

-Gracias por cuidarme
-Tu ni me hables acabas de avergonzarte delante de toda esa gente
-Nadie aparte de Tom y Alice se ha tomado la molestia de hacer esto por mí, gracias por no dejarme solo.
-Tom, eres una persona muy importante, como podría dejarte.
-¿Soy importante para ti?
-Lo eres tuve que alejarme para darme cuenta que en verdad lo eres.
-¿Aun crees que soy malo? –Tom comenzó a acercarse a Bianca.
-No, ya no…
-…No has visto nada –De pronto la tomo por el rostro con ambas manos y la besó como nunca antes, con tanta pasión, de un forma salvaje y apasionada.

Las caricias fluyeron por si solas, había música alrededor de ellos, Tom la llevo hacia un callejón obscuro, la empujó contra la pared, y continuó con los besos, cada vez el peso de Tom se recargaba en el cuerpo de Bianca, Las manos de Tom buscaban desesperadas cada rincón del cuerpo de Bianca, poco a poco iba bajando hasta que finalmente tomó su cola con ambas manos y sin dejar de besarla empujó su cuerpo contra él. Ella en medio de su inocencia se asustó al sentir el miembro de Tom casi erecto rozar su entrepierna…

-¡No, detente!
-Déjame hacerlo… lo necesito por favor déjame hacerlo. –Paseaba su lengua por el cuello de Bianca.
-¡Tom no! –Ella lo empujó.
-¡Dime que no lo deseas tanto como yo!
-¡¿Y luego que?! Pasare a ser otra de tus aventuras de una noche, te conozco, pero tú… Ni siquiera estas consienten de lo que haces… mejor vámonos tú no vas a cambiar, jamás me tomarías enserio…
-Tengo mucho que aprender de ti…
-Si, ahora mejor piensa como llegaremos…

By Bianca


-Aun me duele la cabeza –Continuamos caminando.
-Y como no, con todo lo que bebiste… -A lo lejos frente a una tienda de autoservicio estaba un policía en una moto, la estacionó en las afueras y entró. Tom mira eso, crees que pueda llevarnos…
-En una moto no creo, no te preocupes tengo un idea solo espérame aquí y haces lo que yo diga, ok…
-Solo no te tardes por favor. –Me senté en la vereda, pensando, simplemente quería que mi mente siga lucida, sin obedecer a las falsas ilusiones de un corazón confundido.

Veía a Tom, estaba lejos caminaba como si nada, se sentó en una de las mesas muy cerca de aquel policía y una chica se acercó a él, obviamente no pudo evitar coquetear con ella, el policía tomaba una taza de café con unas donas, leía el periódico, al mirar con atención me di cuenta que Tom sacaba lentamente un arma de su chaqueta…

-¡¿Pero que hace?!

Tom amenazó a todos y el policía le arrojó unas llaves, él salió sin dejar de apuntarles tomo la motocicleta y arrancó…

-¡Sube pronto!
-¡Te has vuelto loco! ¡Tienes un arma!... –El policía comenzó a disparar.
-¡Se la devolveré luego solo sube ya! –Subí a la moto y me abracé fuerte de Tom.
-¡Aaaaahhh! –No podía evitar temblar de miedo.
-¡Deja de gritar!
-Tengo miedo…
-¡Mientras estés conmigo no debes tener miedo…!

Sus palabras inmediatamente me llegaron, tenia miedo si pero por primera ves en mi vida decidí verle el lado bueno al peligro, el lado bueno era que estaba junto a Tom, que todo parecía tan simple y sencillo con el simplemente dejarme llevar por mis mas reprimidos sentimientos… Llegamos a casa de Alice.

-¡Eres un irresponsable Tom!
-¿Hubieras preferido caminar hasta aquí?
-…Ese no es el punto, ¡Aaahh! Pero no quiero discutir contigo sigues borracho y no entenderás
-Hahaha adoro cuando te pones así, te ves tan…-Tom me acarició el rostro.
-¡No me toques! –Lo empuje y se golpeó contra la pared.
-¡Eres imposible!
-¡Tu eres el imposible!
-Desearía que por una sola vez no fueras tan mimada…
-¡Pues si no fueras un patán me comportaría de otra manera!
-¡Querida no se si lo has notado pero yo no soy Bill, tu príncipe azul!
-¡No lo metas en esto!
-¿Por qué? ¡Porque lo amas!
-¡Callate! –Ya no aguante mas y le di una cachetada. Se que soy muy diferente a todo lo que has conocido, y sabes que tu hermano es el único que no me ha rechazado, por alguna razón nadie se quiere hacerca a mi, tu con tus amigos y tu vida tan alborotada no sabes lo que es cuando creces aislada de todos, cuando todos te tratan como si fueras un monstruo…
-Bianca… lo siento.
-El sentirte como si no vales nada para nadie, eso soy yo, no tengo familia estoy sola desde que mamá murió y me dejó con un monstruo como mi padre, siento que también yo soy un monstruo

Inmediatamente corrí al cuarto de Alice y me encerré a llorar, tenía tantas ganas de estar en mi casa tenia ese deseo de cortarme, de nuevo esas voces en mi cabeza que me suplicaban que todo esto termine busque por todo el cuarto y encontré una tijera, me recogí las mangas y…

-…Ahora puedo entenderte
-¡Mentiroso! No tienes ni una pequeña idea de…
-Un monstruo… así es como se siente Bianca. Tiene ese asco hacia el mundo, siente que está sola, no puede confiar en nadie porque todos la dañarán… Bianca es como yo.
-¿Qué? –Abrí lentamente la puerta.
-Sientes que no debiste haber nacido nunca y que nada de lo que tienes te puede hacer feliz, porque tu mundo ya está destruido…
-¿Cómo puedes…? –Lo pensé por un momento.
-Déjame pasar… por favor. –Entré y cerré la puerta con seguro.
-¿Cómo puedes entenderme Tom?
-Ahora que estoy aquí, puedes llorar todo lo que quieras
-Tom… te amo. –Ya no me importó nada mas solo abracé a Tom evitando ver su rostro y lloré como nunca lo había hecho.

[Mientras tanto en la discoteca]


-¡Sabemos que Tom Kaulitz está aquí!
-Búsquenlo
-¡Si Snake!
Todos se dispersaron, Andrew tenia en mente otra cosa, quería encontrar a Alice, ella seguía asustada escondida en los baños, temblaba mucho…
-Georg, ven pronto –La puerta se abrió bruscamente.
-Alice…
-¡Andrew!
-Hahaha ven aquí –La tomó del brazo y la levantó del piso.
-Déjame…
-Y dime donde esta tu gran protector Georg hahaha
-No me hagas daño ¡Te lo suplico!…
-Lo disfrutamos tanto la ultima vez, quieres repetirlo cierto… ¡Maldita Puta! -Andrew comenzó a besarla por el cuello, intentando arrancarle la ropa mientras Alice no dejaba de patalear tratando de zafarse.
-¡Por Dios, suéltame!
-¡Me haces falta, dime que regresaras conmigo! -Por un momento la soltó.
-Yo... Amo a Georg -Andrew enloquecido de ira golpeó fuertemente el rostro de Alice.
-¿Dónde esta Georg ahora eh?... ¡¿Donde?!...
-Justo aquí… -Georg soltó un golpe tan fuerte que el rostro de Andrew se lleno de sangre, luego comenzó a golpearlo contra la pared, parecia poseído por la rabia.
-...Georg -Alice tenia la voz débil, él corrió a levantarla. Andrew quiso aprovechar el momento pero Georg saco una pistola de su chaqueta y Alice se escondió detrás de él.
-Te quiero alejado de ella... ¡Entendido!
-Ella es mía... lo sabes, antes de ser tu noviesita se acostaba conmigo...
-Escúchame bien, si vuelves a acercarte a Alice date por muerto yo personalmente me encargare de destruirte
-¡Georg! Vaya, vaya tu si que sabes protegerla hahaha dime ¿Dónde esta Tom, tu jefe? Snake solo quiere hablar con ustedes dos tenemos un gran trabajo ¿Quizá les interese?
-Dile a Snake que lo buscaremos luego ¡Ahora váyanse!
-Le pasaré tu recado… Adiós Alice... ¡Georg mas vale que te cuides!

Andrew salió y Georg abrazó fuertemente a Alice, tratando de calmar su llanto

[En el departamento de Alice]


By Tom


Su llanto se escuchaba por todo el departamento, ahora la entendía todo, al verla en sus ojos exista dolor, cuando reía y luego bajaba la mirada, cada ves que se mostraba a la defensiva, además las marcas en sus brazos tan profundas, ¿Como a podido cargar tanto problemas en tan pocos años?, me contó su historia, como su padre hace de su vida un infierno, como ha crecido alejada de todos, por primera ves en mi vida sentí el dolor ajeno… ¡Algo raro en mi!

-…Y luego mi padre la golpeó hasta que se quedo internada en el hospital, no se mas de ella…
-Tu padre  parece ser un hombre peligroso…
-Si, lo he visto por mucho tiempo… y aunque me cueste decirlo él es un delincuente…
-En verdad lo siento…
-…Ahora es tu turno ¿Cuéntame tu historia?
-Hahaha la verdad no estor de humor para revivirla
-¿No confías en mi?
-Claro que confió en ti pero…
-Entiendo –Ella bajo su mirada.
-Pero te juro que lo haré algún día
-¿Encerio?… Tom lo que te dije hace rato… -De inmediato se sonrojó.
-Bianca esta bien…
-Lo siento… no quiero que pienses que… no sé perdóname no pude evitarlo de verdad siento que yo te a… -La interrumpí con un beso.
-¿Cómo lo haces? –Susurré en su oído.
-¿Cómo hago que?
-Como logras enloquecerme simplemente con una mirada –La tiré suavemente en la cama y me coloqué sobre ella.
-Me enloquecen tus manos… tus brazos… tu cuello… tus labios, todo de ti…
Notaba que el cuerpo de Bianca se enfriaba rápidamente y comenzaba a temblar, comencé a morder su cuello y su respiración se agitaba le quité la camisa y luego yo hice lo mismo, volvía besarla y el roce de mi piel cálida y su piel fría me excitaba tanto...


To be continued...

4 comentarios:

  1. por que lo dejas ahi? quiero saber que paso muero por saberlo sube pronto por favor un beso

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOO Muero de intrigaaaaaaa como lo dejaste asi! acaso no piensas en mi? tu querida prima? xD ._. ajja sube porfas quiero saber que va a pasar! cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh!!! proque lo dejas asi, justo en la mejor parte, pero bueno espero qeu sigas subiendo pliss, esta muy bueno este fick
    sigue asi!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ahh!! sube sube no lo dejes ahi esta muy buena la fic :)

    ResponderEliminar