jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 15




-Alguien podía salir lastimado… ¿Dónde esta Snake?
-¡Cálmate Bill!
-No Jost, no entiendes ¡Por sus estupideces casi hieren a alguien, no te parece poco haber echado a mi hermano de casa luego de matar a mi padre…!
-¡Maldito Mocoso…! –Jost (El padrastro de Bill) saco una pistola y se la puso en la frente a Bill.
-¡Ya!
-Lucio, este me ha faltado al respeto…
-Señor Salvatore, mis disculpas no lo vi…
-Baja esa arma Jost no te vayas a lastimar, Bill ven tenemos que hablar en privado
-Estoy de acuerdo –Ambos se retiraron a un cuarto a parte.
-Quiero que sepas que elimine a Snake, no sabia nada de lo que hicieron hoy estoy de acuerdo con que pusieron en riesgo a ti y a tus amigos…
-Era un incompetente, se lo merecía
-Lo sé, ahora dime como están tú y mi hija, ya son novios, recuerda que tenemos un trato Bill si te casas con ella tu madre y tú serán libres de la deuda que dejo tu padre.
-Sobre eso quería hablarle, íbamos muy bien pero el incidente de hoy complicó las cosas.
-¿Por qué?
-Bianca estaba en la fiesta de Gustav.
-¡Que! ¡Mi hija estuvo en la fiesta! –En un arranque de cólera Lucio tiro la mesa y tomo a Bill por el cuello.
-Señor ella esta bien
-¡No tenia permiso de salir! La cuidaste cierto…
-Si, pero Tom… se la llevó
-¡¿Qué hace Bianca con Tom?!
-Alice se lo presentó… creo que su hija disfruta de la compañía de Tom
-¡No maldición! Eso no puede ser… te doy hasta mañana para que la lleves a mi casa y mas te vale que ella este bien o sino tu mamita sufrirá las consecuencias, además tenemos que idear como separarla de Tom.
-Creo que eso ya lo tengo planeado señor déjelo todo en mis manos

[Al siguiente día]

-Ya Bianca, mírate como estas, deja de llorar –Mientras le pasaba un pañuelo.
-Alice, no puedo creer que me haya rebajado tanto, le dije que lo amo, le mostré mis sentimientos, le eh contado toda mi vida y nada funciona, ya no sé que hacer de verdad lo amo… pero ya veo que eso no importa, a él solo le interesan el tipo de golfas a las que esta acostumbrado
-Bianca no hables así…
-Acostúmbrate Alice, si no le guste como soy pues es hora de cambiar, de pagarle con la misma moneda todo lo que me esta haciendo, llama a Bill, necesito verlo
-¡Oh oh! Que vas a hacer
-Es tiempo de cambiar
Afuera de la habitación estaba Tom.
-Hoy se lo diré estoy decidido… además ella me dijo que me ama, así que si querrá ser mi novia… y yo la a… -Sonó la puerta y Tom fue a abrir.
-Bill, ¿Qué haces aquí?
-¿Así saludas a tu hermano?
-No estas en tu palacio Bill
-¿Dónde esta mi novia?
-¿Qué?
-Bill, hola –Bianca salió corriendo y se lanzó a los brazos de Bill.
-Buenos días princesa, vine para llevarte de este lugar.
-Si Bill obviamente me voy contigo, espera traeré mi bolso
-No te tardes
-Pues si Tom lo ves somos muy felices
-¿Desde cuando están juntos?
-Déjame pensar… creo que ya casi un mes, gracias por recordármelo hermanito
-Entonces les deseo lo mejor, después de todo son tal para cual –Tom se disponía a salir.
-¡Tom! ¿A donde vas?
-Bianca buenos días, pues ya que Bill llegó no me necesitas, además tengo que ir por Vanessa ya me urge estar con una mujer de verdad, bueno adiós hermanito… – y salió azotando la puerta.
-Bill vámonos ¡Ya! (“Como se atreve, el es un cerdo”)
-Claro que si Bianca

[De camino a casa]

By Bianca

-…Es que no puedo creer que ese… cavernícola sea tu hermano
-Hahaha y mi hermano gemelo
-¡Oh Dios! Lo olvide por completo, mis clases de ballet… mi padre me va a asesinar, no eh ido una semana completa
-Tranquila, tengo una idea te llevare a que recojas tus cosas, te llevare a tus clases y luego pasare por ti ¿Te parece?
-Bill, tu eres un príncipe
-No hermosa, solo que… bueno tu siempre me has gustado mucho y la verdad es que… ¿Quieres ser mi novia?
-Bill jamás pensé que tu…
-Mira, sé que has tenido momentos difíciles con Tom pero yo soy diferente, aunque…
-…Tom -En ese momento recordé a Tom, esas ultimas palabras me dejaron muy claro el lugar que ocupaba, pero también recordé todo lo que sentía por él, tal ves Bill me ayude a olvidarlo.
-…Bianca dame una oportunidad
-Pero y Sandy… ¿Ella aun es tu novia?
-Claro que no, como te dije ella y yo terminamos hace un tiempo, lo hice porque te amo…
-“Me ama y lo dijo sin dudarlo, definitivamente es diferente a Tom, pero ¿Yo amo a Bill?”
-Solo dímelo, yo respetare tu decisión y siempre me tendrás a tu… -Besé a Bill, esperando que eso contestara su pregunta.
-¡Wow! Bianca… Aamm ¿Eso es un sí?
-Definitivamente –Ambos sonreíamos y esta vez él me besó.
-¡Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?!
-¡Papá! –Mi padre estaba junto al auto, Bill y yo nos bajamos del auto para confrontarlo.
-Señor Salvatore, le traigo a su hija sana y salva como se lo prometí
-Si Bill, nunca lo dude y creo que ustedes dos tienen algo que decirme, cierto Bianca –Cada vez que mi padre me miraba sentía un terror tan inmenso, pero esta ves fui valiente y por primera vez en mi vida lo mire a los ojos.
-Bill y yo somos novios papá, perdón por escaparme ayer pero era el cumpleaños de Gustav y…
-No te preocupes hija –De pronto el me abrazó eso me sorprendió mucho. –Mientras estés con Bill puedes salir a donde sea.
-Si papá iré por mis cosas Bill –Me retire mientras Bill y papá platicaban.
-Bien hecho Kaulitz ¿Qué paso con Tom?
-Él no volverá a acercarse a su hija, luego me encargaré de Alice
-Perfecto, tráela pronto y mañana te espero con tus padres tenemos que hablar de tu futuro muchacho.
-Como diga…


To be Continued...

6 comentarios:

  1. AYYYY NOOOOOO QUE COSA AMA A TOM Y ELIGE A BILL Y EL OTRO BUENO SE VE FORZADO PERO....SUBE MAS POR FAVOR ME MUERO POR SABER QUE SIGUE Y GRACIAS POR LEERME UN BESO

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH!!! NOOO!!! pobre Bill tener qeu acatar las ordenes del padre de Bianca para que a su madre no le pase nada malo!
    pobresito ;-( lo que uno hace pro su madre, hasta tubo qeu mentir a su hermano gemelo.....y Tom qeu queria decirle a Bianca qeu tambien la ama pero no! tubo qeu llegar Bill
    porfis sigue subiendo pliss!!!! shii!

    ResponderEliminar
  3. noooo Bill no los alejes Tom tambien ama a bianca!! no te dejes manipular, Tom no te creas eso no!!! porque su padre es tan malo??!!
    sube pronto porfis :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa recien he leido tu fic.. Asi que soy nueva lectora.. Es hermosa tu ficmuy interesante y ahira esta mas intrigante.. Bill es malo o lo estan obligando a hacerlo para cuidar a su madre..
    Noo kiero que Bianca y Tom se separen . Sube pronto. Me encantaron todos tus capitulos..
    Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny bienvenida Alien hermosa pues me agrada que te guste y gracias por leer cuidate muchoooooo besooos ;D

      Eliminar
  5. O: Que malo es el padre de Bianca, me da miedo O.o
    X_X porque justo cuando Tom le iba a decir a bianca que la ama
    llego Bill y arruino todoooooooo -.- aunque no creo que bill
    sea una mala persona :D
    sube pronto primita! ^^ cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar