lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 14





Poco a poco como por arte de magia las caricias mas suaves y dulces se transformaban en algo mas intenso y atrevido, incluso al ver sus ojos no note ni una mínima pizca de maldad, era un nivel diferente, una delgada línea entre la pasión y… ¡No!... esto no puede ser…

-Amor
-¿Qué?
-Yo… no
-No me amas Tom…
-Simplemente ¿Nadie me enseñó a amar?... al menos no como tu me lo enseñas… Bianca no quiero lastimarte.

Jamás me hubiera perdonado el lastimarla mucho menos ahora que me dijo que me ama, me limite a abrazarla tan fuerte que su pequeña cintura se encogió aún mas, besé su frente y tomé mi camisa para salir de la habitacion, ahora tenia mucho que pensar…

-…Georg como dices eso
-Yo conozco al pervertido de Tom.
-Oye gracias Geo por eso eres mi mejor amigo –Alice y su novio llegaron.
-¡Eh Tom! ¿Como esta Bianca?... ¿Dime que ustedes no…?
-No Alice, Bianca esta descansando en tu cuarto… ve a verla
-Si ahora lo hago –Alice fue a buscarla y yo fui por algo de comer, Georg fue detrás de mí.
-Vamos Tom ahora si cuéntame… ya lo hicieron
-No
-Que te estas pasando, creo que perdiste tu toque
-Georg… no se lo que siento
-¿Sentir?... pues nada solo que te encaprichaste con esa chica
-No, no es eso… creo que la quiero… la quiero mucho
-¿Muchísimo?
-Demasiado…
-Entonces solo dile que la amas…
-No, el amor te hace débil y yo no quiero volver a ser débil, además la pondría en peligro viste lo que paso hoy, espero que Snake no la haya visto conmigo…
-Ellos están interesados en ti Tom manejas una de las pandillas mas fuertes de toda la cuidad…
-Ves, Bianca podría salir lastimada, además por lo que me a contado su padre jamás la dejaría estar conmigo, y tendría razón yo quien soy, no soy nadie, hace un momento me dijo que me ama y… por primera ves en mucho tiempo me sentí totalmente indefenso…
-Tom también tu la amas ¿Se lo dijiste?
-No como crees, bueno no sé que es amor, mi madre amaba a mi padre y se cazó con ese maldito que lo asesinó Bill es mi hermano gemelo pero me dejo solo cuando escapé… ¿Qué es realmente amor?
-Tom, creo que eso es algo que descubrirás junto a ella, cuando estoy con Alice puedo sentir lo que es amor no te lo podría explicar porque es algo que solo los dos podemos entender, sé que en cualquier momento la vida por ella y Alice confía ciegamente en mi, creo que el verdadero significado del amor es algo tan relativo.

[Guarida de Snake]

-¡Como dejaron que pasara de nuevo! –Snake esta realmente furioso.
Andrew y Snake regresaron con toda su banda, sabían que fallaron y que de seguro les esperaba un castigo, en una mesa estaban jugando póker un grupo de hombres todos con elegantes trajes bebiendo los mas finos tragos y fumando unos fragantes habanos, no parecía ser aquel lugar mugroso y decrepito que aparentaba…
-Espero que me traigas buenas noticias Snake… Cuéntame que estúpida escusa me traerás ahora
-Señor… -Se dirigía a un hombre que estaba en la cabecera de la mesa.
-¡Tom se te volvió a escapar! –En ese momento aquel hombre tiro su vaso contra el suelo, el lugar se lleno de silencio.
-Tom Kaulitz no estaba en ese bar usted nos envió al lugar equivocado, no podíamos…
-¡Cállate! –Snake fue golpeado salvajemente y quedó de rodillas. -No estas consiente de lo importante que es el muchacho es como la sexta ves que se te escapa… creo que ya has agotado mi paciencia Snake ¿Sabes que es lo que le pasa a las personas que me decepcionan?
-¡Señor Salvatore, no se lo suplico!
-Deben ser castigadas…- Dos hombres vestidos de negro se acercaron y recogieron a Snake como un muñeco de trapo.
-¡Por favor le ruego por una ultima oportunidad! ¡Tenga misericordia!...
-Mátenlo… -Los mismo hombres se lo llevaron de la casa mientras el gritaba desesperadamente.
-¡No, Piedad se lo suplico, no!
-¡Aahh! Snake fue un… gran amigo.
-Hahaha… -Todos se reían de una forma repulsiva.
-Señores, necesitamos a alguien que sustituya a nuestro difunto Snake… -Aquel silencio volvió. –Andrew que opinas de esto…
-Se lo merecía todo sabemos que cualquiera que no lo complazca se merece un castigo ejemplar…
-A veces pienso que eres el hijo que nunca tuve, quieres traerme a Tom Kaulitz de una maldita vez
-Señor le aseguro que no fallaré
-Si sabes lo que te conviene no lo harás… Ahora váyanse
-Lucio explícame de nuevo ¿Porqué es tan importante el muchacho?
-Solo él puede encargarse de todos lo negocios que pienso encargarle además tengo una misión especial para el
-¿Y Andrew?
-Apenas deje de servirme lo desapareceré, él es fuerte, inteligente y joven pero es demasiado ambicioso, su lealtad esta con el dinero, podría matarte por salvarse.

[Entró Bill]

-¡Me pueden decir en que estaban pensando! Como se les ocurre enviar a esos idiotas a la fiesta.
-Bill ¿Que haces aquí?

To be Continued...

5 comentarios:

  1. AYYY NO BILL ES MALO? WOW QUE COSA XD Y TOM AMA A BIANCA...QUE LINDO...CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA HISTORIA SUBE PRONTO POR FAVOR UN BESO

    ResponderEliminar
  2. O_O NO PUEDE SER bILL TAMBIEN ES UNO DE LOs MALOS!!!!!!
    O_O WTF!!!! guau!!! eso si qeu no lo vi venir para nada!!!
    Tom ama a Bianca epro no sabe si decirselo o no por que no quiere ponerla en peligro y no quiere lastimarla ;3 pobre de Tom y Bianca
    Sigue subiendo porfis!!

    ResponderEliminar
  3. wtf??!! no vi venir absolutamente nada de esto me has dejado sorprendida!!! y con la duda sube rapido!!! esta padrisima tu fic :)

    ResponderEliminar
  4. D: Bill? es malo?
    o_____o no lo imagine! entonces el que quiere asesinar a Tom..
    es el padre de Bianca! D: sube prima! esto esta que arde!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  5. Hay mas chciaaas ;) Gracias por comentaaaarr...¡¡¡¡ <3

    ResponderEliminar