viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 16




[Recamara de Bianca]

-… ¿Cómo puedes hacerme esto Tom?
-“Te lo dije…” –Aquellas voces otra vez.
-Tom solo quería…
-“Sexo, para que mas podías servirle, eres menos que basura querida”
-Ya no necesito estar hablando sola… ¡Estoy harta! –Lancé uno de mis zapatos hacia mi espejo y este se rompió. -¡Déjame sola!... ya me cansé de ser el juguete de todos
-“Acostúmbrate…” –La voz se desvaneció.
-¿Qué paso aquí Bianca?
-Nada Bill… ahora se bueno y llévame al instituto –Lo bese y salí él obviamente estaba confundido.
Llegamos al instituto con 30 minutos de retraso pero entre como si nada, todas incluso la instructora se detuvieron yo hice como si nada y me prepare, tome mi lugar y la tutora se dirigió a mi.
-Bianca Salvatore, no puedo creerlo de ti… legaste tarde solías ser la primera en estar lista, dime ¿Qué ocurrió?
-No creo que eso sea de su incumbencia, lo importante es que llegue ¿no?
-¿Qué?
-Ya dejémonos de perder el tiempo

Nadie parecía entender lo que pasaba, la callada y disciplinada Bianca se mostraba tan arrogante que nadie lo podía creer, así que prosiguieron con la clase a pesar de que se notaba el descontento de la profesora.
La clase termino y mientras las demás aplaudían Bianca tomo sus cosas y salió, en la puerta estaba Bill esperándola en su auto.

-Bianca puedo preguntarte algo
-Dime
-¿Qué hacías con Tom? Me refiero a ¿Ustedes…?
-¿Celos Bill? estas celoso de tu hermano
-No Bianca pero nuca me explique como es que siendo de clases sociales tan diferentes…
-Todo pasa por algo Bill, a mi me sorprendió mas el hecho de que tu nadas en dinero y tu hermano anda por las calles como un pandillero o algo así
-Pues… es una larga historia
-Entonces empieza a contármela
-Bueno. Hace muchos años Tom y yo teníamos una familia mi padre era un importante empresario y mi madre era una de las mejores diseñadoras, pero había algo que ni mi madre sabia. Mi padre comenzó a relacionarse con gente peligrosa, hombres muy poderosos de la mafia, uno de ellos Jost…
-¿Tu padrastro?
-Así es el traiciono a mi padre y lo embauco en un fraude multimillonario, eso no les gusto a sus nuevos “socios”, ellos consideraron que mi padre los defraudo por lo tanto merecía un castigo…
-¿Y luego?
-Acecinaron a mi padre frente a nuestros ojos, le dispararon sin piedad alguna. Mi madre quedo con la deuda de mi padre, entonces el mismo Jost le ofreció su ayuda y ella en medio de su desesperación acepto ser su esposa y así asegurar la protección de sus hijos.
-Tom y Tú
-Si, pero Tom no lo vio de esa forma él consideraba que traicionamos a nuestro padre, así que al cabo de unos años Tom huyó de la casa y no volví a saber de él. Hasta hace un año, era de noche y yo viajaba solo en mi auto, de pronto fui emboscado por unos tipos, ellos querían mi auto y comenzaron a golpearme hasta que Tom me reconoció y les ordeno que me dejaran.
-Entonces por eso Tom es como es…
-Me temo que si, Bianca escúchame bien, tienes que alejarte de Tom mi hermano es un criminal y tu eres una presa muy fácil para él, no debes volver a verlo jamás ¿Entiendes? él no te conviene, ustedes son dos mundos completamente opuestos
-Bill, ¿Qué tiene que ver mi padre con Jost?
-¿Qué?
-Desde que tengo memoria lo eh visto a él en mi casa, además sé que el y mi padre administran la empresa de mi madre quiero saber si ¿Mi padre es uno de ellos?
-Yo… no lo se. –Bill comenzó a dudar.
-Mientes, porque no me lo puedes decir
-Lo siento Bianca
-Pues bien eso solo confirma mis sospechas.
-Tu padre no te quiere cerca de Tom, no te arriesgues ni lo arriesgues a él, las cosas no son tan fáciles como piensas.

Deje que el tiempo pase, me arme de valor sabia que esto era difícil el ser una nueva persona y que todos lo notaran así, empecé por cambiar un poco mi imagen, deje toda la ropa seria y tonta que tenia, me corte el cabello y me lo pinte, mi padre casi explota al ver mi cambio pero todo iba bien mientras seguía con Bill. Mi tía aun no sale del coma, voy a visitarla a diario llevándole flores cada que puedo, volví a la universidad y a mas de uno le sorprendió mi nueva actitud rápidamente los rumores comenzaban a aparecer. Comenzaba a tener problemas con Sandy ella seguía ardida porque ahora Bill andaba conmigo, deje a un lado a Alice y comenzaba a salir con Bill, Gustav y su novia Lissa, a pesar de todo era muy divertido estar con ellos.

-…Así que la profesora casi los descubre hahaha
-Si Bianca imagínate pero Gustav se escondió y no lo vieron hahaha
-Liss, ustedes dos están locos.
-Sabes que estas enamorado cuando haces cosas locas por la persona que amas.
-¡Que románticos!
-Tengo una idea que tal si salimos a cenar en el mejor Restaurant de la ciudad
-Está bien
-Me parece una buena idea.
-Bill mis clases terminaron y ya me quiero ir a casa.
-No prefieres que te lleve
-No mejor nos vemos en la noche si
-Esta bien amor –Se besaron y Bianca salió.
[En el estacionamiento]
-… Pero donde deje mis llaves
Hurgaba mi bolso buscando, no encontraba nada pero en el fondo de mi cartera estaba un espejo, lo mire y pude ver mis ojos reflejados, jamás me detuve a pensar que tienen los ojos de las personas, porque puedes ver su alma a través de ellos. De la nada salieron unas manos y taparon mi boca…
-¡Tranquila! Soy yo
-¿Tom? ¡Maldita sea casi me matas de un susto!
-Si yo también me alegro de verte
-¿Qué quieres?
-Quiero hablar contigo
-¿Qué te pasa?
-No, no, no a ti que te pasa, como esta eso de que sales con mi hermano
-Tu hermano es un caballero, es respetuoso, responsable, tierno y no lo mas importante no como tú –Trate de abrir la puerta del auto pero Tom no me dejó.
-Él no es lo mejor para ti, tu crees conocerlo Bianca pero no es lo que parece
-Para ti todos son tus enemigos, desconfías hasta de tu sombra te crees invencible
-Eso lo aprendí a base de golpes, armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte, jamás lo entenderías
-Deja de verme como una niñita tonta Tom. Tu crees que soy una mimada, crees que mi ¡Maldita Vida es perfecta!... ¡Pero no es así deja de tratarme como a una puta princesa! –De un momento a otro no resistí mas y simplemente “exploté”. Tom solo me miró.
-¿Qué diablos te pasó? No veo a la niña asustada que conocí…
-Si, eso se acabará, Tom ahora estas viendo a una verdadera mujer, eso es lo que querías cierto
-No… Bill es él culpable de todo ahora mismo lo voy a… -Lo tome entre mis brazos y lo besé
-Bill es mi novio, recuérdalo perdedor.

Me subí al auto y arranque no sin antes enviarle un beso a Tom me miraba y medio sonreía desde un rincón, ¿Enserio yo hice eso? Por otro lado Tom tenia razón me deje llevar por Bill, estar con los niños populares estaba cambiándome sin que yo pudiera notarlo

To be Continued...


3 comentarios:

  1. Esta genial la fic..
    Yo kiero w Tom y Bianca esten juntos..
    Siguelaa me gusta tu fic.
    Bye ;-)

    ResponderEliminar
  2. sii siguela sube pronto ya quiero saber q pasara la cosa se pone interesante

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh vaya encerio qeu Bianca a dado un giro de 360º a toda su vida y forma de ser!! o_o y Tom la intenta dar a conocer de que Bill no es lo que aparenta hehehe
    sigue subiendo plisss
    me reencato!! :D

    ResponderEliminar