domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 12


"Piensas que romperle el corazón y jugar con los sentimientos de los demás te hace poderoso pero solo te hace un gran ¡Imbécil!"
Bianca.



Bill salió con Sandy, ella estaba realmente molesta, no entendía porque Bill había cambiado tanto peor aun, salía con Bianca más que con ella…

-¿Te has vuelto loca?
-No voy a permitir que te burles de mi Kaulitz
-Sandy, sabes que no es así
-¡Estabas coqueteando con… esa!
-Déjame explicártelo
-¡¿Qué me explicaras? ¿Qué dejaste de amarme?!
-No mi amor eso nunca, nunca dejaría de amarte –La besó.
-De verdad que no te entiendo Bill
-Mi padre quiere que me cace con Bianca Salvatore
-¡¿Que ella es la hija de…?!
-¡Si!, y mi padre cree que seria lo mejor si unimos nuestras familias
-¡Estas loco! Lucio Salvatore es el hombre más peligroso de la ciudad… ¡En que esta pensando tu padre!
-No quería lastimarte y no tuve el valor para decirte todo esto
-¡Bill! No lo sabía… ¡Perdón! –Sandy abrazó fuertemente a Bill.
-Pero eso no es lo peor…
-¿Qué podría ser peor que esto?

Mientras tanto Bianca esperaba a Bill en su mesa, estaba sola, no sabía que hacer ya que Sandy tenia toda la razón prácticamente ella estaba saliendo con un chico que ya tenía novia, aunque pronto se dio cuenta que ese era el menor de sus problemas…

-¡Ay Dios porque me metí en esto!
-¿Por qué tan sola princesa?
-¿Tom? ¡Vete de aquí?
-¡Me voy! ¡Quieres seguir con Bill!
-Solo somos amigos –Bianca percibió claramente el olor intenso a alcohol.
-¡Jaa! –Se sentó junto a Bianca.
-¡¿Estas ebrio TOM?!
-Es tu culpa… -La abrazó.
-¡¿Mi culpa?!
-¡Si! Porque no me quieres, porque yo no te importo y crees que soy un mentiroso, no sabes quien soy.
-Me voy de aquí ¿Dónde esta Alice?
-Jajaja esta cogiendo con Georg… jajaja xD
-¡Que patán! Sabes ¿Cuál es tu problema? Que te crees lo máximo, piensas que romperle el corazón y jugar con los sentimientos de los demás te hace poderoso pero solo te hace un gran ¡Imbécil! –Bianca se levantó pero Tom la tomo del brazo y la llevó a una esquina muy apartada de todos.
-¡Piensas que es fácil ser quien soy, no tienes idea de lo que he sufrido!
-Tom me estar lastimando
-Tu me lastimas más –Tom comenzó a apretar mas el brazo de Bianca.
-¡Suéltame! ¿Qué quieres de mi?...
-¡Quiero!... quiero que tu y yo…
-¡Bianca!, todo esta bien –Llego Bill y Sandy detrás de él.
-¡Lárgate Bill!
-¡Ya basta! Yo estoy bien solo vámonos
-¡Espera, espera Bianca! –Tú y Bill se alejaron y Tom gritaba a lo lejos.
-Deberías hacer algo al respecto ¿No crees? –Dijo Sandy y luego se fue.
-Bill llévame a casa, ya no aguanto mas estar aquí
-No, Bianca es mi cumpleaños quédate si
-Gustav perdón pero Tom…
-¡HOLA! –Tom se había encerrado en la cabina del Dj y tomo el micrófono.
-¡Que hace ahí!
-¡Para los idiotas burgueses que están aquí soy Tom Kaulitz… aunque tenga la misma carita pendeja de Bill!
-¡Georg, Gustav vamos por él!

Bianca no había dejado de mirar a Tom, pero se quedo con Alice mientras Bill estaba que reventaba de la rabia ya que sus sospechas estaban casi confirmadas…

-¡Quiero 5 minutos de su infeliz existencia!, en primer lugar ¡Gustav feliz cumpleaños viejo! Gracias por invitarme esta noche y perdón por embriagarme jajaja… y luego… Mi princesa… jajaja eres la primera princesa que conozco… justamente por eso no quiero perderte nunca… jamás me voy a separar de ti… quiero que sepas que te quiero, te quiero mucho, mucho, mucho
-¡Ya es suficiente Tom! Estas haciendo el ridículo
-Jajaja Bill vete de aquí
-¡Ya vámonos! –Georg y Gustav cargaron a Tom que ya no podía ni ponerse en pie.
-¡Bianca! ¡Ven Bianca!
-Estoy aquí pero cálmate por favor
-¿Te dije lo hermosa que estas? Bueno siempre estas hermosa asi tengas tu ropa de monja igual eres la chica mas hermosa que he visto
-Tom yo no te entiendo…

En eso se escucharon varios disparos dentro del salón la gente comenzó a gritar y de la nada salieron varios tipos armados, mas o menos unos 7, Georg los reconoció al instante…

-¡Todo el mundo al suelo! ¡Ya, ya, ya!
-¡Buscamos a Tom Kaulitz!
-…Andrew –Alice vio a su hermanastro, enseguida sintió un miedo incontrolable así que fue a esconderse.
-¡Si lo esconden todos ustedes morirán!

Gustav los guió por la puerta trasera, mientras que por la puerta principal entró un hombre alto.

-¡¿Qué pasa aquí Georg?! ¡¿Quiénes es él?!
-Él es Snake y quiere a Tom, debemos sacarlo antes de que lo encuentre, les explicare luego
-¡Donde estas Kaulitz!
-¡Llévenlo a casa de Alice y que no salga!
-No le tengo miedo a ese Snake… ¡Ven por mi idiota!
-¡Sshh! Ya llévenselo
-¡Bianca ven conmigo!
-Lo siento Tom, me voy a mi casa
-No, si no me acompañas me voy con Snake… ¡Snake aquí me tienes!
-ya, ya Tom voy contigo
Bill y Gustav subieron a Tom a la parte de atrás del auto tu ibas con él y adelante iban Georg manejando…
-No dejen que mi hermano salga
-No te preocupes Bill, por cierto Gustav perdón por arruinar tu fiesta –Bianca tomo a Tom entre sus brazos.
-¿Bromeas? Fue el cumpleaños más emocionante que he tenido, pero bueno ya váyanse pronto. –El carro arrancó. Tom seguía muy mareado y Georg conducia cada ves mas rápido, hasta que recordó algo muy importante.
-¡Oh no! Alice… ¿Dónde esta Alice?
-No lo sé…
-¡Mierda! Se quedo en la discoteca… -El auto se detuvo a unas cuadras de la discoteca en donde estaban.
-No Georg no la dejes ahí, Andrew estaba con ellos… -Dijo Tom.
-¿¡Andrew!?-Bianca recordó a Alice. ¡Georg tienes que ir por ella!
-¿¡Y Tom!?
-¡Tomaremos un taxi ve por ella, ahora! –Bajaste con mucho cuidado a Tom.
-Gracias Bianca.

To be Continued...

5 comentarios:

  1. AHHHHH ME TUVISTE EN ANGUSTIA TODO EL TIEMPO Y ME DEJAS EN ANGUSTIA SUBE PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. oohhhhh O_O que interesante el hermanastro de Bianca esta buscando a TOM!!! y ahora porque sera????
    me dejastes reintrigada que es lo que habra pasado???!!!
    espero que sigas eta superinteresante este cap espero que sigas subiendo >_<

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wooooooow, que intriga>< primero me reí de Tom ¡pero luego esto! está genial, ojalá no le pase nada a AliceDDD:
    Sube pronto por favor*O* ><

    ResponderEliminar
  5. no me puedo creer que lo dejes asi!!! esta super emocionante sube pronto o me va a dar algo jajaja me dejas con la intriga,la angustia y en ascuas sube pronto si? porfas no nos dejes asi! D:

    ResponderEliminar