viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 10


"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Madre Teresa de Calcuta.




Durante el viaje de regreso iba viendo por la ventana, tenia tantas ganas de grita y llorar hasta cansarme, no sabia que pasaba ¿Realmente a Tom le dolieron mis palabras?, él estaba acostumbrado a oir insultos por parte de todos pero por alguna razón se ofendio, estoy en punto en el que no se que hacer no se ni que pensar de él.

-Llegamos… -Tom frenó pero ni siquiera se digno a verme.
-Gracias. No pasaras a saludar a Alice
-No creo que quiera verme
-¿Por qué lo dices?
-Porque lastime a su “amiguita querida” -Lo dijo en un tono sarcástico.
-Tom –Lo tome de la mano.
-Escúchame creo que lo has dejado muy en claro ¿No? Soy una mala persona ahora bájate. –Retiró bruscamente su mano de la mía.
-Tom, Yo jamás dije que fueras malo –Baje mi rostro y comencé a llorar.
-Entonces porque no me dejas… quererte
-¡Porque tengo miedo si! No a ti sino a mi, yo tengo miedo a enamorarme de ti y que luego me dejes, tengo miedo a que juegues conmigo, ¡No sabes como es mi vida y estoy cansada de que todos me pisoteen!
-¿Quién eres?... ¿Qué haces para que cada día te quiera tanto?
-¿Me quieres?
-¡Júzgalo tu! –Tom me tomo fuertemente y me besó.

Me tomo por el rostro y comenzó a besarme, trate de alejarlo, hice todo por resistirme pero también quería que pasara, Tom apretaba mis piernas cada ves mas fuerte, me besaba mas apasionado, sus manos subían cada ves mas, Tom sabia como hacerme vibrar algo que nunca había sentido, cuando estaba con él se me olvidaban mis problemas pero así también sentía que cada vez me gustaba mas sus besos, sus caricias, incluso sus atrevimientos, lo tome por el cuello tratando de pegar cada vez mas su cuerpo a mi cuerpo, quería sentirlo solo mio, poco a poco comenzaba a….

-(¡Suéltalo!) –Comencé a escuchar voces en mi cabeza.
-(¿Quién es?) –Pensé.
-(¡Recuerda a Natalie! Apuesto que la conquisto de la misma manera)
-(No, él me ama)
-(Tom Kaulitz no ama a nadie, ¡A nadie!)
-¡No! –Mordí fuertemente el labio de Tom.
-¡Aaahhhuuch!
-¡Por dios! –Había sangre en el labio de Tom.
-¡¿Que diablos te pasa, estas loca?!
-Perdóname… -Abrí la puerta del auto y entre rápidamente al edificio. (¿Porque hago esto? ¿Por qué escucho voces en mi cabeza? ¡Estoy loca o que!)
Toque la puerta no paraba de llorar, entre en un estado de desesperación horrible.
-¿Bianca? ¿Qué pasó?
-Alice no puedo hablar ahora… ¿Me dejas pasar?
-Claro… -Pase rápidamente mis manos no dejaban de moverse, todo mi cuerpo temblaba.
-Necesito calmarme…
-Bianca no lo hagas
-¡Quiero calmarme!

By Narrador

Bianca entro rápidamente al baño, puso seguro en la perilla y se miro al espejo, comenzó a tomar su cabello, pero cada ves tenia mas miedo, los nervios se apoderaron de su mente, sus lagrimas caían cada ves mas rápido, se deslizo por el suelo y pego sus rodillas a su rostro, comenzó a mecerse pero nada funcionaba, así que en un ataque de nervios tomo una pequeña hoja de afeitar que guardaba siempre en la parte de atrás de su celular.

-¡Ábreme! ¡No lo hagas! Bianca –Alice golpeaba la puerta con fuerza pero Bianca no le abría.

-¡Necesito calmarme!

Respiro profundamente una y otra ves conteniendo un deseo insano que se le había tornado costumbre, pero no pudo mas la rabia pudo apoderarse de su mente, así que se corto, su sangre broto como un pequeño río, el dolor que sentía en su muñeca izquierda le provoco un placer que solo ella podía explicar, poco a poco fue normalizándose, su respiración era cada ves mas frecuente y sus lagrimas dejaron de brotar.

-¿Estas bien?
-Si, ahora estoy bien
-¿Puedes abrirme? –Bianca se levantó y abrió.
-Lo siento
-Bianca ¿Qué hare contigo? –Alice se acercó y la abrazó.
-¿Qué pasa? ¿Por qué lo hiciste esta vez?
-Alice… creo que, estoy enamorada de Tom

To be Continued...

5 comentarios:

  1. ¡AY POR DIOS! QUE COSA SUBE MAS NO ME DEJES ASI BESOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Bianca porque no ignoras de una vez esa voz en tu cabeza! *-* Yo siendo ella no me hubiese separado de Tom xD jaja amo tu fic primita! :D sube pronto!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. ooohhhhhhhhh! que genial Tom y Bianca se besaron!!! >_< qeu lidno pero lastima que esas voces que escucha Alice lo arruinaron todo jmmmmmm....
    LÑo lamento pro no comentar la otra vez no he tenido tiempo >_< perodon pero ahora si creo qeu podre comentar :D
    espero que sigas con este fick me reencanta muxo y espero k subas pronto
    bye..:-*

    ResponderEliminar
  4. hola!
    acabo de encontrar tu fic, no preguntes como q ni yo se jaja, pero ya la lei y dejame decite...¡que esta muy padre!... te seguire y ovbio leere sube pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha te entiendo Sofi pues yo descubrí de la misma forma a Tokio Hotel hahaha pues bienvenida y gracias por seguirme hahaha besitoos ;)

      Eliminar