martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 9


"Mi sueño termino… si acaso se le puede llamar sueño, mas bien es una pesadilla"
Bianca.





[Al amanecer]

-Bianca… Bianca… -Alguien me llamaba era una voz suave y aguda, como la vocecita de una niña de unos cinco años, comencé a seguir el sonido a través de un jardín de violetas.
-¿Quién es?
-Detrás de ti Bianca… -Me di la vuelta y estaba una niña pequeña, con piel blanca, cabello rizado y claro, llevaba un vestido color blanco, parecía un ángel incluso cuando me miraba con cierta malicia.
-¿Qué haces aquí? ¿Quién eres?
-Sabes que no te mereces todo esto…
-¿Qué?
-No mereces estar con Tom, no mereces nada…
-¿Dime quien eres? –Ella me miraba con desprecio.
-Debiste quedarte en tu casa, cuando entenderás que nosotras debemos quedarnos apartadas de todos papá trata de protegernos…
-¿Tu eres…?
-Él no te quiere y tú lo sabes, ¿Cómo podría fijarse en ti? Tom esta jugando contigo…
-¡Déjame en paz, quiero sentirme viva al menos una vez en mi vida! Siempre apareces, ¡¿Cómo puedo sacarte de mi cabeza?!
-Jamás podrías sacarme de tu cabeza, yo soy tú… Bianca no te dejes engañar eres menos que basura… vas a salir lastimada lo sabes ¿Cierto!, Tom jugara contigo ¡Recuérdalo! ...

By Bianca

Mi sueño termino… si acaso se le puede llamar sueño, mas bien es una pesadilla una parte de mi esta en un constante conflicto conmigo misma es raro en mi yo siempre estoy segura de mis metas y de mis decisiones pero conocer a Tom hace que dentro de mi se despierten cosas que jamás pensé que revivirían.
Mientras me negaba a abrir lo ojos sentí como acariciaba mi cabello, sentía claramente la respiración de Tom frente a mi, la cercanía de sus labios a los míos que parecían imanes, las yemas de sus dedos provocaban un cosquilleo en mis mejillas, y en medio de tan provocativas caricias sentí como unos cálidos labios besaban dulcemente mi frente, yo parecía derretirme ente sus brazos, entonces entre risitas infantiles abrí mis ojos de golpe…

-Jajaja Tom jajaja me haces cosquillas
-Buenos días, hermosa
-Buenos días Tom, ¡Tom! ¡Dormí contigo! –Lo vi frente a mis ojos, sus labios no dejaban de sonreír, y ahí estaba de nuevo, perdida y ahogada, volví a la realidad y me di cuenta que dormí con Tom, estaba asustada de mi misma tome las sabanas y me aferre a ellas y me levante de golpe.
-Si y no sabes como la pasamos –Me miro con cara de pervertido.
-¡¿Qué?! -¡¿Pero que hice?! (Pensé).
-Jajaja Tranquila me porte como un angelito jajaja ¿Puedes creerlo?
-Que gracioso Tom.
-Oye tu tenias miedo yo solo te di un lugar junto a mi
-¿No lo recuerdo? Discúlpame Tom no fue mi intención faltarte al respeto
-Jajaja ¿Respeto?... Sabes que fue una de las noches más perfectas que recuerdo, ayer me sentí bien conmigo mismo, llegue hasta el punto de sentirme en paz tu haces que pueda sacar lo mejor de mi, es extranño, nadie ha logrado que sienta esto…
-Enserio discúlpame
-Claro que si y no te culpo preciosa, sé que es mi culpa por ser tan irresistible jajaja
-Tonto presumido jajaja ¡Auch! me duele la cabeza
-¿Es la primera ves que bebes?
-¿Estuve bebiendo anoche? Definitivamente mi tía me va a matar
-No tiene que enterarse, yo mantendré estoy labios cerrados
-Bueno gracias Tom, supongo
-¿Puedo preguntarte algo?
-Dime…
-¿Qué soñabas?
-… ¿Cómo sabes que estaba soñando?... no me digas que hablo dormida
-Jajaja si a veces jajaja, pero de hecho tienes el sueño de un ángel
-Acaso no te deje dormir toda la noche
-No, es que desperté hace unas horas porque me llamo Georg, luego me quede mirándote dormir y note que por momentos te asustabas luego te reías pero lo que mas me llamo la atención fue algo que te escuche decir… -Tom me hablaba tan dulcemente que sentía a mi corazón latir con fuerza, aun mas cuando me sonreía mientras con una de sus manos enredaba mi cabello.
-¿Y que decía?
-Jajaja ¿Quieres saberlo?
-Si dímelo ya
-Pues… -Tom no dejaba de sonreír no dejaba de traspasar mi alma con su mirada.
-¡Dime!
-Decías, Te amo
-¿A si? –De inmediato me di la vuelta, mis mejillas se sonrojaron.
-Te amo, Tom
-¡Por dios! Lo siento tanto –Tome las sábanas y me tape la cara.
-Jajaja no te culpo, después de todo doy Tom Kaulitz jajaja
-Si ese es el problema –Me levante algo molesta.
-¿Qué ocurre?
-Tu tienes razón… eres Tom Kaulitz, tú no te enamoras tu juegas con los sentimientos
-Bianca yo no…
-Llévame a casa de Alice
-No…
-¡Por favor! Llévame a casa de Alice
-¡Que te pasa! Pareces…
-Parezco que…una de tus múltiples conquistas que se enamoraron de ti… pues no, ni creas que soy tonta
-¡Bianca no te entiendo! ¿Enserio piensas que te hare daño?
-Solo déjame ir seguro piensas que soy una rara, no me importa solo quiero irme
-¡Espera! Ni creas que te vas a ir sola princesa
-¡Y ya deja de decirme princesa ok! venir contigo fue un gran error, fue lo peor que pude hacer
-Yo no te haría daño Bianca, piensa en eso –De pronto la mirada de Tom se tornó triste.
-Tom…
-¿Quieres irte? ¡Pues vámonos y discúlpame por causarte este arrepentimiento¡
-Yo… -Mire al suelo, ya no podía ver a Tom a los ojos.

2 comentarios:

  1. *--------* Te quedo hermoso Kari! Tom es taaaan tierno! *O* Primita i love tu fic! sube pronto! bye besos!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAHHHHHHHHH MORI CON ESTO POR DIOS....TOM QUE BELLO SUBE PRONTO Y SI TUVE PESADILLAS JAJAJAJA GRACIAS POR COMENTARME BESOS

    ResponderEliminar