miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 11

"No lo odias, odias lo que sientes porque no es correspondida…"
Alice.


-¿Tu y… Tom? ¿Bianca que ha pasado entre ustedes?
-Ayer dormí con él… Lo odio.
-¡Que te hizo! –Alice te miro algo asustada.
-No paso nada si es lo que te imaginas
-Menos mal…
-Igual lo odio… ¿Qué me esta pasando? No dejo de pensar en él, no puedo evitar quererlo tanto, es extraño incluso me desespero y me pongo celosa de solo imaginar que esta con alguien mas
-Pero querida él es… Tom Kaulitz
-No quiero ser una mas para él
-¿Lo amas?
-No lo se, me lo eh preguntado muchas veces pero… (Suspiro) cuando estamos juntos es muy diferente me hace sentir viva, además me hace sentir como… como una princesa.
-Bianca pues él siempre lo hace, todas se enamoran de él, no desearía que fuera así pero, ya ves, Tom ha sufrido mucho y hasta ahora pues no sabe amar a alguien como tu.
-Lo odio…
-No lo odias, odias lo que sientes porque no es correspondida… -Bianca se puso a llorar mientras Alice trataba de consolarla.
Tom iba muy furioso y su labio aun estaba sangrando, así que decidió ir al bar donde siempre se encontraba con Georg, mientras tanto su mente, muy confundida, no dejaba de debatir con sigo mismo todo lo que había pasado con Bianca no podía sacarla de su mente.

By Tom

“¿Cuál es su problema? ¡Maldición Bianca ¿Porque lo haces tan difícil?! Dejarme así
¡A mi!” -Pensaba.

-¡¿Que se cree esa niña?! Dime
-¿Quién?, ¿Y porque estas así, te peleaste de nuevo?
-Bianca la amiga de Alice ¡No la entiendo!
-¿Y a ti cuando te a importado entender a alguien?
-No lo sé, pero ¡Va a terminar por volverme loco!
-Por favor, ¿A ti?.
-Ayer dormimos juntos
-Pues ya te divertiste ¿No? felicidades
-Ese es el problema… (Le pidió que se acerque.)… ¡No paso nada! –Dijo susurrando.
-Jajaja no te lo creo jajaja ¿No me digas que no pudiste hacerlo?
-No es eso, si yo quiero lo hago y ya, solo que… no sé, la salve de unos tipos que querían hacerle daño y ella… (Suspiro) estaba tan asustada, tan indefensa, no pude evitar sentirlo.
-¿Y? –Dijo Georg mientras tomaba una cerveza de la nevera.
-¡Pero conmigo es diferente!... ella no me ve como miedo como todos lo hacen, Bianca me mira de una manera tan hermosa que no quisiera arruinar eso, no quiero que deje de mirarme con esa ternura.
-Jajaja ¿Ternura? Jajaja
-¿Sabes que? Este es un reto para el gran Tom Kaulitz, ella quiere hacerse la difícil pues yo no caigo en esos juegos, típico muchas han intentado jugar conmigo pero siempre terminan siendo mis juguetes jajaja
-¿Y tu labio?
-La besé y la muy salvaje me mordió
-Jajaja si claro él gran Tom jajaja… –Lo dijo con un tono sarcástico y entre risas.
-¿Lo dudas?
-¿Quieres apostar?
-No te lo recomiendo Geo…
-¡Natalie! –Ella venia con una ropa muy corta y provocadora como siempre.
-Apostatar con Tom es inútil sabes que perderás –Se sentó en las piernas de Tom y comenzó a acariciarlo.
-Entonces Georg dame 3 meses y te aseguro que Bianca estará muriéndose por mí.
-Oye no me metas en tus problemas.
-Tom tu no cambias… y eso me encanta –Terminaron besándose.
Tom abrió los ojos y vió a Bianca, el simplemente sonrió y paso su lengua por su labio herido.
-¡Kelly! –Natalie llamo a una de sus amigas, era una chica rubia y alta.
-¡Dime Nathy!
-Ve con Tom al parecer necesita a alguien que le de un poco de cariño –Natalie empujó a Kelly contra Tom y se fue lentamente. Y no te preocupes Tom esta ves va por cuenta de la casa.
-Tomy nos divertiremos mucho.
-Solo cállate y vámonos…

Kelly se llevo a Tom a un cuarto que estaba en la parte trasera del bar y una ves allí comenzó a quitarse la ropa, Tom se sentó en la cama y simplemente observaba en silencio, pero a quien veía a alguien diferente frente a sus ojos, cada ves que se sentía seducido era por el simple hecho que se imaginaba que aquella mujer, era Bianca.

-¿Te gusta lo que ves? –Tom la tomo por la cintura y comenzó a besarla intensamente
-Bianca…. –Susurro suavemente
-¿Dijiste algo?
-¡Cállate, no hables! –Tom la empujó bruscamente contra la cama y comenzó a quitarse la ropa, no dejaba de mirarla y no dejaba de sonreír perversamente.

[Una semana después]

By Bianca

Lunes, 14:30 p.m.


Han pasado varios días desde que vi a Tom por ultima vez, yo volví a la universidad y fingí que nada había pasado, resulto fácil, Georg y yo nos volvimos muy amigos y casi todas las tardes salíamos con Alice era muy entretenido estar con esos dos, Bill me a estado hablando mas seguido, de hecho desde que me chocamos aquel día, él se interesa mas por mi y eso me encanta aunque claro que a su celosa novia no le agrada y siempre se esta metiendo entre los dos Bill es muy diferente a su hermano es tan educado y gentil con todos además es de los mejores alumnos de toda la escuela, es genial tenerlo de amigo, cada ves que salgo con el siento que todos me notan, y resulta genial que pueda visitarme en mi casa casi todas las tardes, a mi padre le cae muy bien la idea de que este saliendo con Bill, todo parecía normal de nuevo.

-Hola Bianca.
-¡Bill!
-¿Cómo estas?
-¡Bien gracias y tu!
-Pues bien de hecho yo quería invitarte esta noche daré una fiesta
-¿Una fiesta? Pues creo que no es lo mio jajaja–Recordé aquella noche.
-Si, el cumpleaños de Gustav y bueno será como una sorpresa para él te aseguro que no será como aquella desagradable escena que mi hermano provocó… Además Alice si irá… entonces ¿Qué me dices?
-No lo sé
-Si es por tu padre no te preocupes yo mismo iré a verte y hablaré con él
-Entonces no me dejas opción –Dije muy sonriente.
-Solo espero que… Bueno tu novia no se enoje y…
-No te preocupes de por si ya casi no nos hablamos, no te preocupes.
-Bueno, te espero.
-Adiós, y ya no pienses en el tarado de Tom si.
-No lo hago.
-Como digas, nos vemos luego, por cierto quiero hablar contigo tengo que decirte algo muy importante.

¿Qué si he pensado en Tom? Pues si, pensé que la distancia aclararía mis dudas y que todo estaría bien si no lo volvía a ver, pero todo lo contrario no hay día en que no piense en el ¿En donde está? ¿Qué está haciendo? ¿Seguirá molesto conmigo? lo extraño tanto, en mi tiempo a solas puedo recordarlo claramente, esos besos, sus ojos, todo. No dejo de pensar en él, vivo en una realidad muy diferente, no lo culparía si tal vez ya me olvido, ya me cambio por otra.

-¡¿Por qué tan pensativa?!
-Alice... me asustaste
-¡Pero si te veo tan sonriente!
-Bill…
-Claro el príncipe Bill jajaja
-Pues me invito al cumpleaños de Gustav
-Escucha sabes que Tom irá de seguro
-Sera incomodo pero yo no me las arreglaré, por lo pronto quiero que vayamos de compras
-¿Enserio?
-¿Tenemos fiesta hoy no?
-¡Si!

Pasamos toda la tarde en las mejores tiendas, necesitaba algo genial para hoy, Bill a sido muy lindo conmigo y no puedo dejarlo plantado, luego de eso llegamos a casa y nos alistamos Bill llego a mi casa y fue bien recibido por mi padre y mi tía el les agrada mucho pero bueno consiguió el permiso de mi padre y nos llevó a la fiesta, era un lugar bastante elegante una discoteca ubicada en el centro de la ciudad parecía muy exclusiva aunque sinceramente no se compara a la de la ultima ves, las personas eran mas estiradas y pedantes, además todos querían llamar la atención con sus elegantes joyas y su carísima ropa de marca, y faltaba lo mas importante, Tom.
Ahí estaba Tom, Georg y Gustav todas las chicas les quedaban viendo llegamos y saludamos con todos se me hizo difícil no ponerme nerviosa sobretodo por que claramente notaba que Tom me veía, quería acercarse pero no lo deje…

-¿Y que te parece la fiesta?
-Pues bien
-Te noto algo tensa
-Si Bill -Buscaba a Tom con la mirada.
-Bueno eso me alegra tenia tantas ganas de venir contigo
-¿Enserió? –Lo vi bebiendo en la barra.
-Pues si creo que eres una hermosísima persona en… todos los aspectos
-Gracias, jamás pensé que, tú me notaras
-Siempre lo eh hecho, es difícil… (Bill la tomo de la mano)… que una mujer tan linda pase desapercibida
-Bill…
-Esta noche quería decirte algo muy importante (Sujeto su otra mano)…

Mientras tanto Tom miraba desde lejos a Bianca seducida por su gemelo, dándose cuenta de que no podía hacer nada comenzó a beber sin control preso de la ira y la desesperación…

-También te da coraje ¿Cierto?
-No linda, es mi hermano
-Eso jamás fue un impedimento para ti Tom
-Pues creo que tu lugar es junto a mi hermano ¿Qué paso esta ves? ¿Peleas de novios? ¿Con quien lo engañaste esta ves Sandy?
-¡Me etas faltando al respeto, imbécil!
-Ya me dejaste faltarte al respeto antes jajaja
-Eres un maldito desgraciado y estás ebrio
-Prefiero que me odies por lo que soy cuñadita jajaja
-Pensé que me ayudarías con Bill
-¿Por qué habría de hacerlo?
-Me di cuenta perfectamente que no dejas de ver a la aburrida de Bianca… ¿Te gusta?
-Si me ¡Encanta!... pero ella esta enamorada de Bill… puedo verlos ¡Malditos!
-Puedes ahogarte todo lo que quieras en alcohol, yo si hare algo
-Suerte cuñadita… ¡Quiero otro trago, hermano! (Le trajeron una botella y una copa)… ¡Y anótelo en la cuenta de Bill, somos gemelos ¿Sabias?!

Sandy se dirigió hacia Bianca y Bill estaba realmente furiosa ya que Bill no se tomo ni la molestia de recogerla…

-Pues quería preguntar que… si tu quisieras…
-Al menos date tiempo de terminar conmigo antes, Bill…
-¡Sandy!
-¡¿Qué haces aquí?! Bianca, disculpa –Bill salió del lugar y se llevó a Sandy.
-¡No puedo creer que me estas cambiando por esa mosquita muerta?!
-¡Cállate y camina!

To be Continued...


5 comentarios:

  1. ohhh Tom esta celoso y Sandy tambien...jaja sube pronto!! alomejor Tom se acerca a Bianca :)

    ResponderEliminar
  2. aaahhhhhhhpor dios com se le ocurre a bill hacer eso.....hombres en fin espero el proximo un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto se pone genial! sigue porfa ! no me dejes asi!!!!!!!!! D:bye primita cuidate mucho

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  4. WWOOOOOOOuuuhhhh que genial te quedo el cap ahora qeu ocurrira con Bill y Sandy! profavor espero qeu subas rápido me dejastes reintriga profas espero que puedas subir pronto
    Sigue te quedo genial!!! XD
    bye, cuidate muxo

    ResponderEliminar
  5. Recién me pongo al día! estuvo genial *u*
    Cada vez está mejor, me gusta mucho como escribes:3
    Trataré de comentar mas seguido... siguela please *--*

    ResponderEliminar