domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 35



-Tú… Bianca –Kristen cayó al piso desmayada.
-¡Kristy! –Un hombre mayor corrió a socorrer a Kristen y al mismo tiempo entro Bill y Tom.
-Tenemos que irnos ahora, Lucio está muy cerca
-¡¿Lucio?! ¡¿Quiénes son ustedes?!
-Yo soy Bianca… Salvatore… ella es mi madre –Aquel hombre se quedó atónito como si hubiera recibido una puñalada, me vio y toco mi mejilla, luego se incorporó para abrazarme.
-Disculpe usted debe ser el esposo de Kristen… Robert ¿cierto? –Bill se acercó para hablar con aquel hombre
-Si, pero no hay tiempo de formalidades… conozco la historia muchacho, llévate a Kristen, que ese maldito no las encuentre
-¡Tom llévatelas! Será mejor si van en auto, ten esto –Bill le lanzó unas llaves.
-Bill esa casa debe estar en ruinas
-No Tom, mamá la cuido y reparo, ella los espera allí yo los alcanzare apenas pueda ¿Recuerdas cómo llegar?
-Claro que si –Levanto con mucho cuidado a mi madre que aún seguía desmayada.
-¡Oye Tom cuídalas con tu vida! –Grito aquel hombre.
-No se preocupe Robert, ellas estarán bien
-¿Me aseguras que no les pasara nada?
-Hare todo lo posible, se lo prometo
-Bill ¿cierto?, necesito pedirte un gran favor

By Tom

¡Fui un completo y total idiota! ¿Por qué no me dijeron antes lo que estaba pasando? Ahora Bianca ni siquiera me mira, de todas formas no es un buen momento. ¡Soy un idiota un maldito idiota!, siempre es lo mismo, ese deseo de hacer daño a todos por miedo a que me dañen…Vi a Bill aproximarse con una chica junto a él en medio de mi rabia, note que era muy sexy, no dejaba de mirarme fijamente y yo a ella.

-Tom antes de que te vayas, ella es Nicole e ira con ustedes
-Ok
-Nicky él es mi hermano gemelo Tom, y no te preocupes por nada tu padre estará bien, lo veras muy pronto. (Luego me miro a mí) Cuídate mucho hermano
-También tú, gracias, supongo…
-Espero verte pronto Bill –Ella lo besó en la mejilla y subió al asiento junto a mí.
-Gracias ahmm… los veo allá, Bianca todo estará bien ¿Confías en mí?
-Si… confió en ti
-¡Bill!
-Dime
-Te debo la vida… gracias Bill
-Cuídala mucho Tom

¡Ya no lo soporto más! Bill no deja de lucirse con Bianca y yo estoy quedando como un completo idiota, ¿Estoy sintiendo celos de mi hermano? No debería él está haciendo más por la mujer que amo que yo mismo, quizá sea lo mejor, Bianca quiere a alguien comprensivo, tierno, que no la cele con cada persona que se le acerca, además soy tan egoísta a veces que no me detengo a pensar en lo que ella siente… ¡Un momento! Yo no tengo porque mimar a esa niñita de papi, la vida no es justa para nadie, a mí nadie me ayudo y sigo vivo

-Y… ¿Quién eres tú? ¿Qué tienes que ver con mamá? –Bianca se quedó callada, su madre aun no reaccionaba y ya había pasado una hora.
-Nicky ¿cierto?, mira ella es Bianca y yo soy Tom, estamos escapando de alguien que quiere dañar a tu madre
-No entiendo nada
-Por favor no me preguntes más, luego te lo explicaremos todo
-Ok Tom, no pregunto nada pero tendrás que mantener ocupada mi boquita
-Hahaha no te preocupes
-¿Bianca no habla o qué?
-Está preocupada porque tu madre esta inconsciente, deberías hacer lo mismo
-Haha gracias por preocuparte –Ella puso su mano sobre mi hombro y tocaba mi cuello con las yemas de sus dedos, ¿Acaso quería jugar conmigo? ¡Ja! Le enseñare como jugar, ¡Oh no! Bianca está viéndonos, poco a poco su mano bajo hasta posarse sobre la mía mientras me miraba fijamente con sus ojos verdosos.
-¡¿Cuánto falta para llegar?!
-Ah si hablas
-Tom…
-Si emm ya llegamos
-Necesito hablar con Bill, quiero saber si está bien
-No creo que debes llamarlo ahora, con seguridad esta con Lucio
-¿No tienen hambre? Yo sí y mucha
-Me detendré en esa gasolinera para comprar algo –Bajamos y Nicky se adelantó mientras yo estacionaba el auto.
-¿Tom me prestas tu celular?
-¿Tanto te preocupa Bill?
-¿Me lo darás o no?
-Aquí tienes, bajare por un momento ¿quieres algo?
-No
-¿Cuanto mas estarás así?
-No es tu problema
-¡Aaaaggg! Como quieras

Se ponía tan difícil, con esa carita de niña enojada, se siente horrible estar peleados, no quiero seguir así pero solo intento se amable con ella y se enoja mas, por otro lado Nicole estaba seduciéndome o es mi imaginación hahaha ella me recuerda a las tipas con las que solía divertirme antes…

-¿Quieres una cerveza?
-Hahaha pensé que tenías hambre ¿No eres muy niña para beber?
-Hahaha… ¿Ella es la novia de Bill?
-¿Quién?
-Bianca
-¿Por qué lo dices?
-Hacen una linda pareja, ella se preocupa mucho por el, que tierno ¿no?
-Si… eso parece
-Bueno (Ella tomo un condón) yo en su lugar lo tendría muuuy cerca (Se lo guardo en el brasier y salió como si nada) –Definitivamente sabia como seducir, pague por todo y volví al auto.

To be continued...

3 comentarios:

  1. Quien mierda se cree esa Nicki .. Ya no me cae para nada seduciendo a Tom y este que ni le dice que Bianca es SU NOVIA!!
    Que corajee..

    Siguelaa prontooo.. Esta muy interesantee..
    Bye cuidate :D me encanta mucho la fic..

    ResponderEliminar
  2. AY NO MAS PROBLEMAS TOM REACCIONA O LA PERDERAS Y LA OTRA ZORRA TANGAFACIL EN FIN ESPERO EL PROXIMO CON ANSIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha Aayy claus me encanto eso hahahahahahahhahaha xD (ZORRA TANGAFACIL)Gracias por leer chicas :3 <3 Saluditoos

      Eliminar