viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 34



-Hola, buenos días, disculpa estamos buscando a la señora Kristen Russo
-Eres amigo de ella –De inmediato ella comenzó a coquetear con Bill.
-Pues sí, un viejo amigo mi nombre es Bill Kaulitz ¿Crees que pueda recibirnos?
-A ti estoy segura que si, por favor pasa
-Gracias –El living era hermoso, la casa estaba llena de luz, era bastante grande, no como la de Lucio pero llena de luz, comencé a sentir que mi mano sudaba aun cuando sujetaba a Bill
-Tomen asiento… ahora regreso Bill –Ella lo acaricio en el hombro discretamente y se retiró.
-¿Kristen Russo?
-¿Nunca te lo dijeron cierto?
-No... pero se nota que se trae esa… “señorita”
-Hhaha Tom tenía razón, con celos te ves tierna
-¿Yo? Por favor Bill, solo que no tenemos tiempo. Además puedo venir y decirle “Hola soy tu hija”
-Hahaha Tranquila celosita yo te ayudare hahaha confía en mi
-Ya deja de reírte –Le di un pequeño golpe en el hombro, pero seguía sujetando su mano.
-¡Con que es cierto, Bill Kaulitz!
-¿Señora Kristen?
-Hahaha cuanto tiempo ven aquí –Bill se puso de pie y ella le dio un gran abrazo yo seguía como un vegetal, repentinamente quede en blanco ni la mire, no quería asustarla llorando de la nada así que bajé mi rostro.
-¿Me recuerda?
-¡Cuánto has crecido! La última vez que te vi eras un niñito ¿Cómo esta Simone? ¿Y tu hermano? Tantos recuerdos del pasado
-Sí, muy bien muchas gracias hmm justo a eso vengo ¿Le… molesta si hablamos en privado?
-Nicky por favor ve con tu padre, él está en el estudio
-Claro, nos vemos luego
-Discúlpala, pero te has puesto muy guapo haha por cierto, ¿No me presentarás a tu novia?

By Bianca

¡No puede ser... es ella pero... no me reconoce¡ ¿Y si mejor me voy? No eso sería peor, su voz es muy dulce, Kristen Russo así se llama mi mamá. Mi mamá tiene una nueva familia de seguro, siento que me está viendo a mí pero no podría verla si explotar en llanto, piensa que soy la novia de Bill, no puedo huir más de esto, la necesito, necesito a mi mamá, lo más probables es que ella tampoco me quería a mí. Creo que mejor se lo digo yo…

-Pues es alguien que ya conoce… venimos a buscarla porque…
-Bill… yo lo hare ¿Si?
-Por supuesto… te esperare afuera
-¡Espera Bill! ¡¿Qué pasa?! Bueno ¿Por qué tanto misterio?
-Hmm señora Russo, tranquila no vengo a hacerle daño tengo algo un poco delicado para decirle –Levante mi rostro.
-¿Quién eres niña?
-¿no me recerda?
-¿¡De que se trata esto!? Bill ¿Quien es ella?
-Yo soy... (comence a llorar)... mi nombre es Bianca... Bianca Salvatore
-¡¿Qué estás diciendo?! –Ella se puso muy nerviosa, trataba de escapar
-¡Escúchame por favor!
-¿Quién eres?
-¿Usted reconoce esto? –Saque una foto de mi cartera, la encontré cuando era niña, estaba Lucio y una mujer con un bebé en brazos, la foto de aquella mujer no estaba completa, mi padre nunca quiso que pregunte por mi mamá, cuando ella tomo la foto su expresión cambio por completo
-¿De dónde lo sacaste? ¡¿Quién eres?! –Ella horrorizada me tomo por los hombros.
-¡Soy Bianca Salvatore… tu hija!

To be continued...

5 comentarios:

  1. Santa Madre de Dios! no la reconoce? no me dejes con la duda sube pronto un beso

    ResponderEliminar
  2. O.o Dios como no reconoce a su hijaa!!
    Que misterio habra por algo no la reconoce no?

    Karyna siguelaaa lo dejste en lo mas importantee.. Me encanta tu fic :D

    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. ¡KARINA! ¿Puedo insultarte? LDJFKHJAKLÑSJDFKLJ MENTIRA<3 PERO SIGUELA MUJERR*-* aklsdhkjla ok, me calmo. Apesar de que dejé mi blog sigo entrando para leer tu fic haha:3. Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela *u* o vamos a presionarte >:D! (?)

    ResponderEliminar
  4. Ese fue el mini-spam(? de Niss 8D y en estos comentarios dejé mi rareza al descubierto(?) haha:) pero hablando en serio, sube pronto>< Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahhahaah :P Sii dale con confianza hahahahaha tu eres genial :3 Saluditooos :D

      Eliminar