sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 27


Por suerte ambos estuvieron de acuerdo, ¿Qué hacia Simone Kaulitz allá?, la extraña carta la guarde en mi bolso. Mientras regresábamos a casa Tom y su madre no dejaban de pelear, al parecer tenían mucho que reprocharse el uno al otro, indudablemente Tom tenia el carácter de su madre.

-Así que ahora vives aquí
-Hmm… si
-No todos tenemos la suerte de tener una mansión como la tuya
-Podrías vivir conmigo y tu hermano si no fueras tan… tan…necio
-¡¿Ahora yo soy necio?! Claro jamás fui como Bill, tu hijito preferido
-Yo los amo por igual a los dos
-Simone… -Mientras ellos peleaban abrí la carta, decía algo así:

“Querida Bianca:
No se cuanto tiempo me quede contigo mi niña, no se si la vida me alcance para protegerte, sé que no mucho. Quiero que seas fuerte mi niña, tan fuerte como tu madre, Kristen ella esta viva, cuando naciste tu padre decidió que ella no formaría parte de tu vida así que te separo de todos, debes encontrarla y alejarte de Lucio. En cuanto a Tom, amalo y no dejes que nada se interponga entre ustedes, él te hace fuerte, necesitaras mucha fuerza para luchas contra tus miedos, te amo hija
Helena S.”

-¡Tom podre ser lo que tu me digas pero soy tu mamá!
-Yo jamás seré como Bill ¡Entiendes!
-¡Jamas te pedi que fueras como tu hermano!
-¡Tom!... Ya basta –Grite fuertemente y Tom se calló.
-Mira luego hablo contigo… Bianca, Tu tía dijo que te entregue eso si a ella le pasaba algo, creo que Helena ya lo presentía
-¿Tu sabes algo sobre mi madre?
-Bianca… no quiero problemas con tu padre, prométeme que nada de lo que te diré saldrá de aquí
-Te lo juro
-¿Tom?
-¡Que!... Por mi ni se preocupen
-Los problemas de Bianca ahora son tuyos también… Helena me conto porque terminaste con Bill
-Yo…
-No digas nada, lo entiendo, Tom y tú están en peligro… Hace unos años conocí a tu madre, Kristen siempre fue diferente a todos, no era la típica esposa de un millonario, Kristen era muy bondadosa, prefería donar sus joyas que usarlas como la mayoría de nosotros, pero Lucio puso sus ojos en ella y al cabo de un año pidió su mano, yo la conocí en una de las tantas fiestas, tu padre la golpeo por primera vez y la encontré en el baño, me conto todo lo que había pasado entonces nos hicimos amigas. Cuando tu naciste, Kristen me dijo que quería escapar contigo, Lucio nunca lo iba a permitir, así que intento matar a… a tu mamá
-No puede ser… –Ya no pude más y comencé a llorar, con la diferencia que esta vez Tom me abrazo, eso amortiguo un poco el dolor.
-Bianca, Bill quería cazarse contigo porque así podría ayudarnos a todos y tal vez tu…
-¡NO!
-¡Tom cálmate!
-¡¡Quieres que ella se venda como tú lo hiciste?¡ -Simone golpeo fuertemente el rostro de Tom.
-¡Todo lo hice por ustedes!... ¡Ame a tu padre como no tienes idea, fue por eso que hice lo que hice, a ti y a tu hermano los amo más que a nada!... y siempre lo hare
-¡Creo que deber irte!
-Bianca. Piensa lo que te dije –Simone salió mientras Tom fue a la habitación.

Al parecer en cada familia hay problemas, a este punto ya nada me sorprende con Lucio, solo necesite menos de un segundo para reponerme, ahora Tom me necesita.
Fui a verlo, estaba de pie junto a la ventana, viendo a Simone, se que la extraña mucho pero no lo admite, fui hasta él y lo abrace por la espalda, poniendo mis manos sobre su pecho, su corazón latia tan fuerte, el se dio la vuelta y pude ver algo que me sorprendio, algo inesperado, algo raro y conmovedor.

-Tom… ¿Estas llorando?
-¿Piensas que los tipos como yo no lloran?
-… Tom
-Necesito estar solo
-Entiendo
-Discúlpame Bianca
-Ahora ya no estamos solos Tom… -Solo sonreí y cerré la puerta, entonces mire a Tom, me deslice por la pared y me senté en el piso.
-Como quieras… -El volvió a mirar por la ventana, escondí mi rostro entre mis rodillas
…No se cuanto paso, una, tres, hasta cinco horas, me quede dormida, abri lentamente los ojos ya era de noche algo me despertó, el sonido suave de una guitarra, una canción mas bien lenta, triste me puse en pie y salí.
-Por lo visto ya estas mejor Tom
-Hahaha no te emosiones con las lágrimas, eso nunca paso
-Eres un… orgulloso –El solo sonrió y volvió a su guitarra.
-…” Some angels don't cry,
And we are, and we are,
Just the two of them,
And we're falling through the sky.
And tonight...”
-No te detengas Tom…
-… “I get down on you, get down on you,
Blessed kisses raining.
I get down on you, get down on you,
Don't let wishes fade in.
Run into your abstract dreams
It's a point of view,
I'd go down down down,
To get up on you,
I get down on you, get down on you.”
-No sabía que tocabas la guitarra
-Es solo uno de mis muchos talentos… una de las muchas cosas que puedo hacer con mis manos –Me miraba de una forma tan provocadora.
-Hahaha Bien por ti –Comenzaba a ponerme nerviosa.
-De hecho podríamos disfrutar tanto de mis manos –El se levanto y tomo mi mano, pude sentir la suavidad en sus manos eran realmente delicadas, muy muy suaves.
-Aaamm… Que… bonitas manos, las mias son un poco mas toscas haha –Estaba tan nerviosa ahora, desviando mis ojos mientras el se me acercaba colocando sus manos en mi cadera.
-Ellas tocan con tanta pasión a mi guitarra, recorrerla con cuidado de no dañarla asi… como lo hago contigo.
-Tuuu…. ¿Por qué es especial la guitarra? –Queria safarme de esto, deseaba demasiado a Tom pero no quería que piense que soy una pervertida, quiero que me ame pero que me respete y ame, aunque lo pone tan difícil cuando me provoca asi.
-Mis padres me la regalaron cuando cumpli 9 años…
-Tom…
-Haha Tu sabes como arruinar un momento perfectamente… sexy
- Solo piensas en eso
-En eso y… en que tengo una legua super sexy… y pervertida ¿Quieres probar?
-¡Tooom! ¡Ya! –Comenzaba a ponerme roja, yo y mi imaginación.
-Solo… déjate llevar
-Eres un… -No pude terminar porque me abrazo mas fuerte
-Tu cuerpo alimenta mis fantasias… -Susurraba en mi oido
-Basta ya –Trate de separarme, pero apretaba demasiado, de pronto me levanto en sus brazos.
-Amor déjate llevar....

To be Continued...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 26



By Lucio

¡¿Cómo se atreve a desafiarme…a mí?! No sé de donde saco tanto coraje para decidir por ella misma, se quedo con esos miserables, si tan solo tuviera una mínima idea de quién soy. Me sorprende verla tan crecida, supongo que ya no es la niña obediente, la moldee a mi manera pero aun así se atrevió a desafiarme… no se puede confiar en nadie, al igual que su madre. Pero yo se quien tiene la culpa de todo esto es ese malviviente de Tom Kaulitz, él tiene la culpa de todo esto, Bianca era lo único que tenía en la vida y ahora el me la ha arrebatado, esto no se quedara así, juro que ella volverá a casa, no me importa a quien tengo que comprar, chantajear o eliminar, pero Bianca volverá a ser la de antes.

-Tráeme a Andrew y Bill –Ella tiene que volver.
-Señor
-Bill, a veces solo con verte, comienzo a recordarme a mi mismo cuando tenía tu edad, eres brillante, siempre sabes lo que quieres y no te importa que hacer para conseguirlo…
-No soy merecedor de compararme con usted
-Y Andrew, tan retorcido y despiadado, pero eres el único que no me ha fallado nunca… tengo una misión para ustedes
-Tiene que ver con recuperar a Bianca
-Efectivamente Andrew, pero siento que no eh sido lo suficientemente generoso con ustedes, no claro que no, así que les propongo un pequeño juego
-¿De qué se trata señor?
-Quiero recuperar a mi hija, por los medios necesarios, así que estas son las condiciones. Primero y más importante, ella tiene que estar sana y salva, si se atreven a lastimarla aunque sea un rasguño los destruiré comprenden, segundo, deben alejarla de Tom, en lo posible ¡Destrúyanlo!, tenía planeado grandes cosas para tu hermano Bill, pero se metió con mi hija y eso no lo voy a perdonar, Tercero, al primero que la traiga de vuelta, será mi nuevo socio… más que eso será mi mano derecha gozara de los mismos privilegios que yo y no solo eso, tendrá acceso ilimitado de mis acciones y de toda mi fortuna, confiare en el plenamente.

-¿Enserio?
-Señor está seguro de lo que piensa hacer
-Bill, Bianca es muy valiosa para mi, sé que mis enemigos pronto se enteraran que ya no está protegida y querrán hacerle daño por venganza
-Tiene razón señor, yo traeré de vuelta a su hija
-Andrew, puedo ver claramente la codicia en tus ojos de enfermo, pero recuérdalo Bianca debe estar a salvo
-Lo entiendo soy el elegido para hacerlo, además no tendré problema para eliminar al maldito bastardo de Tom
-Señor le recuerdo que está hablando de eliminar a mi hermano usted sabe que el y mi madre son todo lo que tengo desde…
-¿Desde que Jost mató a tu padre?... te lo aseguro Bill yo no le di esas órdenes, pero al parecer a ese cerdo lo hizo por tu madre, debes aprender algo, si te traicionan debes hacerlos pagar y golpearlos en donde más les duele, hoy necesitabas la ayuda de tu hermano ¿Y qué hizo?, te desafió, se puso en tu contra, no merece tu consideración…
-Aun así ¿acecinarlo?
-No sería necesario hacerlo si hablas con él y me juras que se mantendrá alejado de Bianca, además si ganas… todas las personas que quieres y tu serán libres
-¿A qué se refiere?
-Quedaran perdonados de la deuda que tu padre dejo y yo me encargare de que nadie les haga daño, podrán comenzar de nuevo, Es lo que siempre deseaste Bill
-Si
-Podrías llevarte a tu hermano y alejarlo de ella, se que en el fondo te lo agradecerá, salva a tu familia, tu puedes hacerlo.
-…Lo haré
-Jajaja ¿Te olvidas de mí?
-Ahora váyanse necesito estar a solas –Ellos salieron.
No confió en esos idiotas, además necesito un plan B, la mejor forma de atraer a Bianca será encontrando a su madre, ni yo sé en qué lugar del planeta se encuentre, pero terminaré por encontrarla y asi la recuperare.

By Bianca

Al día siguiente le pedí a Tom que me lleve a visitar la tumba de tía Helena no quería toparme con mi padre, Gustav me dijo el lugar en el que sepultaron sus restos, esa mañana desperté y Tom estaba junto a mi, jugando con mi cabello mientras esperaba a que despierte, me sentía protegida, feliz como nunca antes, aun asi fue inevitable recordar todo lo que ocurrió la noche en que vi a mi padre convertirse en acecino…
-Eras muy cercana a tu tía…
-Ella me crio, Lucio siempre estaba viajando
-La querías mucho
-Si
-¿Y que harás ahora que dejaste la universidad?
-La verdad solo lo hacía porque Lucio quería que administre sus “negocios”, ahora solo quiero encontrar a mi madre
-Pero pensé que ella falleció cuando naciste
-También yo lo creí pero tía Helena antes de morir me dijo que Lucio “Intentó” matar a mi madre, Tal vez me equivoque pero… siento que aun sigue viva, ¿Y si? esta escondida en algún lugar
-¿Qué mas sabes de ella?
-No mucho, apenas hace 3 días me enteré que se llama Kristen… No tengo ni siquiera una foto
-Te ayudare a encontrarla
-Gracias Tom… deberías apreciar más a tu madre
-Bianca por favor no hablemos de eso ahora
-Lo siento
-Llegamos…

Entramos al cementerio, Tom tomo mi mano pero permaneció muy callado, como incomodo a veces creo que el en verdad necesita volver con su familia pero no puedo hacer nada si el no me permite ayudarlo, A lo lejos vi la tumba de mi tia, aun con flores frescas, pero algo llamo mi atención,mas bien alguien vi una silueta, como una sombra que sollozaba escondida entre las rosas…
-¿Pero quien es?
-¿Y porque corre?
-¡No vio, Tom alcanzala!

Ton salió corriendo detrás de esa persona que al verme opto por salir corrí detrás de ellos lo mas rápido, pero me detuve, había una carta ahí, Tom era muy rápido no le costó mayor dificultad alcanzarla…

-¡¿Simone?¡
-Hola hijo
-¡Tom! –Él se alejo rápidamente de ella yo fui con el, se notaba claramente que le tomo por sorpresa volver a ver a su madre después de tanto tiempo.
-No me saludas Tom
-¿Qué… hacias aquí?
-Gustav me dijo que Bianca estaría aquí y…
-Mejor los dejo para que …
-¡No!... yo no tengo nada que hablar con la señora
-Eres mi hijo Tom…
-¡No vuelvas a llamarme asi!
-Tom, Simone cálmense, creo que no es el mejor lugar…
-No ire a tu casa Bianca, tu padre es un…
-Ya no vivo con él, Simone se lo que el hizo con tia Helena… yo lo vi
-Querida aun no sabes nada de lo que pasa con tu padre…

To be Continued...

(Perdon por la demora ^^')