jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 26



By Lucio

¡¿Cómo se atreve a desafiarme…a mí?! No sé de donde saco tanto coraje para decidir por ella misma, se quedo con esos miserables, si tan solo tuviera una mínima idea de quién soy. Me sorprende verla tan crecida, supongo que ya no es la niña obediente, la moldee a mi manera pero aun así se atrevió a desafiarme… no se puede confiar en nadie, al igual que su madre. Pero yo se quien tiene la culpa de todo esto es ese malviviente de Tom Kaulitz, él tiene la culpa de todo esto, Bianca era lo único que tenía en la vida y ahora el me la ha arrebatado, esto no se quedara así, juro que ella volverá a casa, no me importa a quien tengo que comprar, chantajear o eliminar, pero Bianca volverá a ser la de antes.

-Tráeme a Andrew y Bill –Ella tiene que volver.
-Señor
-Bill, a veces solo con verte, comienzo a recordarme a mi mismo cuando tenía tu edad, eres brillante, siempre sabes lo que quieres y no te importa que hacer para conseguirlo…
-No soy merecedor de compararme con usted
-Y Andrew, tan retorcido y despiadado, pero eres el único que no me ha fallado nunca… tengo una misión para ustedes
-Tiene que ver con recuperar a Bianca
-Efectivamente Andrew, pero siento que no eh sido lo suficientemente generoso con ustedes, no claro que no, así que les propongo un pequeño juego
-¿De qué se trata señor?
-Quiero recuperar a mi hija, por los medios necesarios, así que estas son las condiciones. Primero y más importante, ella tiene que estar sana y salva, si se atreven a lastimarla aunque sea un rasguño los destruiré comprenden, segundo, deben alejarla de Tom, en lo posible ¡Destrúyanlo!, tenía planeado grandes cosas para tu hermano Bill, pero se metió con mi hija y eso no lo voy a perdonar, Tercero, al primero que la traiga de vuelta, será mi nuevo socio… más que eso será mi mano derecha gozara de los mismos privilegios que yo y no solo eso, tendrá acceso ilimitado de mis acciones y de toda mi fortuna, confiare en el plenamente.

-¿Enserio?
-Señor está seguro de lo que piensa hacer
-Bill, Bianca es muy valiosa para mi, sé que mis enemigos pronto se enteraran que ya no está protegida y querrán hacerle daño por venganza
-Tiene razón señor, yo traeré de vuelta a su hija
-Andrew, puedo ver claramente la codicia en tus ojos de enfermo, pero recuérdalo Bianca debe estar a salvo
-Lo entiendo soy el elegido para hacerlo, además no tendré problema para eliminar al maldito bastardo de Tom
-Señor le recuerdo que está hablando de eliminar a mi hermano usted sabe que el y mi madre son todo lo que tengo desde…
-¿Desde que Jost mató a tu padre?... te lo aseguro Bill yo no le di esas órdenes, pero al parecer a ese cerdo lo hizo por tu madre, debes aprender algo, si te traicionan debes hacerlos pagar y golpearlos en donde más les duele, hoy necesitabas la ayuda de tu hermano ¿Y qué hizo?, te desafió, se puso en tu contra, no merece tu consideración…
-Aun así ¿acecinarlo?
-No sería necesario hacerlo si hablas con él y me juras que se mantendrá alejado de Bianca, además si ganas… todas las personas que quieres y tu serán libres
-¿A qué se refiere?
-Quedaran perdonados de la deuda que tu padre dejo y yo me encargare de que nadie les haga daño, podrán comenzar de nuevo, Es lo que siempre deseaste Bill
-Si
-Podrías llevarte a tu hermano y alejarlo de ella, se que en el fondo te lo agradecerá, salva a tu familia, tu puedes hacerlo.
-…Lo haré
-Jajaja ¿Te olvidas de mí?
-Ahora váyanse necesito estar a solas –Ellos salieron.
No confió en esos idiotas, además necesito un plan B, la mejor forma de atraer a Bianca será encontrando a su madre, ni yo sé en qué lugar del planeta se encuentre, pero terminaré por encontrarla y asi la recuperare.

By Bianca

Al día siguiente le pedí a Tom que me lleve a visitar la tumba de tía Helena no quería toparme con mi padre, Gustav me dijo el lugar en el que sepultaron sus restos, esa mañana desperté y Tom estaba junto a mi, jugando con mi cabello mientras esperaba a que despierte, me sentía protegida, feliz como nunca antes, aun asi fue inevitable recordar todo lo que ocurrió la noche en que vi a mi padre convertirse en acecino…
-Eras muy cercana a tu tía…
-Ella me crio, Lucio siempre estaba viajando
-La querías mucho
-Si
-¿Y que harás ahora que dejaste la universidad?
-La verdad solo lo hacía porque Lucio quería que administre sus “negocios”, ahora solo quiero encontrar a mi madre
-Pero pensé que ella falleció cuando naciste
-También yo lo creí pero tía Helena antes de morir me dijo que Lucio “Intentó” matar a mi madre, Tal vez me equivoque pero… siento que aun sigue viva, ¿Y si? esta escondida en algún lugar
-¿Qué mas sabes de ella?
-No mucho, apenas hace 3 días me enteré que se llama Kristen… No tengo ni siquiera una foto
-Te ayudare a encontrarla
-Gracias Tom… deberías apreciar más a tu madre
-Bianca por favor no hablemos de eso ahora
-Lo siento
-Llegamos…

Entramos al cementerio, Tom tomo mi mano pero permaneció muy callado, como incomodo a veces creo que el en verdad necesita volver con su familia pero no puedo hacer nada si el no me permite ayudarlo, A lo lejos vi la tumba de mi tia, aun con flores frescas, pero algo llamo mi atención,mas bien alguien vi una silueta, como una sombra que sollozaba escondida entre las rosas…
-¿Pero quien es?
-¿Y porque corre?
-¡No vio, Tom alcanzala!

Ton salió corriendo detrás de esa persona que al verme opto por salir corrí detrás de ellos lo mas rápido, pero me detuve, había una carta ahí, Tom era muy rápido no le costó mayor dificultad alcanzarla…

-¡¿Simone?¡
-Hola hijo
-¡Tom! –Él se alejo rápidamente de ella yo fui con el, se notaba claramente que le tomo por sorpresa volver a ver a su madre después de tanto tiempo.
-No me saludas Tom
-¿Qué… hacias aquí?
-Gustav me dijo que Bianca estaría aquí y…
-Mejor los dejo para que …
-¡No!... yo no tengo nada que hablar con la señora
-Eres mi hijo Tom…
-¡No vuelvas a llamarme asi!
-Tom, Simone cálmense, creo que no es el mejor lugar…
-No ire a tu casa Bianca, tu padre es un…
-Ya no vivo con él, Simone se lo que el hizo con tia Helena… yo lo vi
-Querida aun no sabes nada de lo que pasa con tu padre…

To be Continued...

(Perdon por la demora ^^')


6 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhh que es lo que Simone querra decirle a Bianca!!! sera un nuevo secreto acerca de su padre...pero cual sera ese secreto??!
    sigue subiendo mas plisss!!!! *w*

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO Y SI TE TARDASTE UN POCO PERO NO IMPORTA ESPERO QUE SUBAS MAS UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Entonces tal vez Simone sepa donde esta Kristen la mamá de Bianca..

    HT ese Lucio debe morir espero q bo le pase nada malo a nadie..
    Siguelaa prontoi esta muy interesantee..
    Bye :D cuidate

    ResponderEliminar
  4. te perdono por la demora
    pero no por dejarnos en suspenso!!!
    nah broma
    sube pronto!

    ResponderEliminar
  5. daaaaaaaaaaaaaaaaaleeee encima perdon por la demora?TE MATO jajajajaja todos los dias entraba para ver loco y ni un comentario jajajaj genial el cap seguila

    ResponderEliminar
  6. Me da como un alkhgblkajndfjakd por saber que viene jaja ¿que tendrá que decirle?, me dejas intrigada >:c
    Sube pronto porfaa*-* cuidate! c:

    ResponderEliminar