sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 27


Por suerte ambos estuvieron de acuerdo, ¿Qué hacia Simone Kaulitz allá?, la extraña carta la guarde en mi bolso. Mientras regresábamos a casa Tom y su madre no dejaban de pelear, al parecer tenían mucho que reprocharse el uno al otro, indudablemente Tom tenia el carácter de su madre.

-Así que ahora vives aquí
-Hmm… si
-No todos tenemos la suerte de tener una mansión como la tuya
-Podrías vivir conmigo y tu hermano si no fueras tan… tan…necio
-¡¿Ahora yo soy necio?! Claro jamás fui como Bill, tu hijito preferido
-Yo los amo por igual a los dos
-Simone… -Mientras ellos peleaban abrí la carta, decía algo así:

“Querida Bianca:
No se cuanto tiempo me quede contigo mi niña, no se si la vida me alcance para protegerte, sé que no mucho. Quiero que seas fuerte mi niña, tan fuerte como tu madre, Kristen ella esta viva, cuando naciste tu padre decidió que ella no formaría parte de tu vida así que te separo de todos, debes encontrarla y alejarte de Lucio. En cuanto a Tom, amalo y no dejes que nada se interponga entre ustedes, él te hace fuerte, necesitaras mucha fuerza para luchas contra tus miedos, te amo hija
Helena S.”

-¡Tom podre ser lo que tu me digas pero soy tu mamá!
-Yo jamás seré como Bill ¡Entiendes!
-¡Jamas te pedi que fueras como tu hermano!
-¡Tom!... Ya basta –Grite fuertemente y Tom se calló.
-Mira luego hablo contigo… Bianca, Tu tía dijo que te entregue eso si a ella le pasaba algo, creo que Helena ya lo presentía
-¿Tu sabes algo sobre mi madre?
-Bianca… no quiero problemas con tu padre, prométeme que nada de lo que te diré saldrá de aquí
-Te lo juro
-¿Tom?
-¡Que!... Por mi ni se preocupen
-Los problemas de Bianca ahora son tuyos también… Helena me conto porque terminaste con Bill
-Yo…
-No digas nada, lo entiendo, Tom y tú están en peligro… Hace unos años conocí a tu madre, Kristen siempre fue diferente a todos, no era la típica esposa de un millonario, Kristen era muy bondadosa, prefería donar sus joyas que usarlas como la mayoría de nosotros, pero Lucio puso sus ojos en ella y al cabo de un año pidió su mano, yo la conocí en una de las tantas fiestas, tu padre la golpeo por primera vez y la encontré en el baño, me conto todo lo que había pasado entonces nos hicimos amigas. Cuando tu naciste, Kristen me dijo que quería escapar contigo, Lucio nunca lo iba a permitir, así que intento matar a… a tu mamá
-No puede ser… –Ya no pude más y comencé a llorar, con la diferencia que esta vez Tom me abrazo, eso amortiguo un poco el dolor.
-Bianca, Bill quería cazarse contigo porque así podría ayudarnos a todos y tal vez tu…
-¡NO!
-¡Tom cálmate!
-¡¡Quieres que ella se venda como tú lo hiciste?¡ -Simone golpeo fuertemente el rostro de Tom.
-¡Todo lo hice por ustedes!... ¡Ame a tu padre como no tienes idea, fue por eso que hice lo que hice, a ti y a tu hermano los amo más que a nada!... y siempre lo hare
-¡Creo que deber irte!
-Bianca. Piensa lo que te dije –Simone salió mientras Tom fue a la habitación.

Al parecer en cada familia hay problemas, a este punto ya nada me sorprende con Lucio, solo necesite menos de un segundo para reponerme, ahora Tom me necesita.
Fui a verlo, estaba de pie junto a la ventana, viendo a Simone, se que la extraña mucho pero no lo admite, fui hasta él y lo abrace por la espalda, poniendo mis manos sobre su pecho, su corazón latia tan fuerte, el se dio la vuelta y pude ver algo que me sorprendio, algo inesperado, algo raro y conmovedor.

-Tom… ¿Estas llorando?
-¿Piensas que los tipos como yo no lloran?
-… Tom
-Necesito estar solo
-Entiendo
-Discúlpame Bianca
-Ahora ya no estamos solos Tom… -Solo sonreí y cerré la puerta, entonces mire a Tom, me deslice por la pared y me senté en el piso.
-Como quieras… -El volvió a mirar por la ventana, escondí mi rostro entre mis rodillas
…No se cuanto paso, una, tres, hasta cinco horas, me quede dormida, abri lentamente los ojos ya era de noche algo me despertó, el sonido suave de una guitarra, una canción mas bien lenta, triste me puse en pie y salí.
-Por lo visto ya estas mejor Tom
-Hahaha no te emosiones con las lágrimas, eso nunca paso
-Eres un… orgulloso –El solo sonrió y volvió a su guitarra.
-…” Some angels don't cry,
And we are, and we are,
Just the two of them,
And we're falling through the sky.
And tonight...”
-No te detengas Tom…
-… “I get down on you, get down on you,
Blessed kisses raining.
I get down on you, get down on you,
Don't let wishes fade in.
Run into your abstract dreams
It's a point of view,
I'd go down down down,
To get up on you,
I get down on you, get down on you.”
-No sabía que tocabas la guitarra
-Es solo uno de mis muchos talentos… una de las muchas cosas que puedo hacer con mis manos –Me miraba de una forma tan provocadora.
-Hahaha Bien por ti –Comenzaba a ponerme nerviosa.
-De hecho podríamos disfrutar tanto de mis manos –El se levanto y tomo mi mano, pude sentir la suavidad en sus manos eran realmente delicadas, muy muy suaves.
-Aaamm… Que… bonitas manos, las mias son un poco mas toscas haha –Estaba tan nerviosa ahora, desviando mis ojos mientras el se me acercaba colocando sus manos en mi cadera.
-Ellas tocan con tanta pasión a mi guitarra, recorrerla con cuidado de no dañarla asi… como lo hago contigo.
-Tuuu…. ¿Por qué es especial la guitarra? –Queria safarme de esto, deseaba demasiado a Tom pero no quería que piense que soy una pervertida, quiero que me ame pero que me respete y ame, aunque lo pone tan difícil cuando me provoca asi.
-Mis padres me la regalaron cuando cumpli 9 años…
-Tom…
-Haha Tu sabes como arruinar un momento perfectamente… sexy
- Solo piensas en eso
-En eso y… en que tengo una legua super sexy… y pervertida ¿Quieres probar?
-¡Tooom! ¡Ya! –Comenzaba a ponerme roja, yo y mi imaginación.
-Solo… déjate llevar
-Eres un… -No pude terminar porque me abrazo mas fuerte
-Tu cuerpo alimenta mis fantasias… -Susurraba en mi oido
-Basta ya –Trate de separarme, pero apretaba demasiado, de pronto me levanto en sus brazos.
-Amor déjate llevar....

To be Continued...

5 comentarios:

  1. Me encantoo ese Tom tan pervertidoo carachoo!! Esta hermosa la fic..
    Siguelaaa .. Bianca tiene q encontrar a su mamá ..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. aaahhhhh¿Por que lo dejas ahi?quiero saber que va a pasar prontito un beso

    ResponderEliminar
  3. ai gracias a dios subiste capitulo mujer es desesperante.Me encanto el final lo ame lo ame.Seguila rapidoo besito

    ResponderEliminar
  4. Recien lo veo D': y es que no había entrado a blogger u.u
    Que miedo akjsdghkj Tom pervertido alkhsfkjn XDD
    Está genial sube proooonto! :3

    ResponderEliminar
  5. Hahaha Gracias chicas ^^ subi un nuevo capitulo :D un super besooo Aliens :)♥

    ResponderEliminar