viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 5


"En un beso, sabrás todo lo que he callado."
Pablo Neruda.


[El antes(Derecha) y el despues (Izquierda) de Bianca]



-Chicas lo siento pero debo irme –Bianca se paró y se veía asustada.
-¿Que pasa esta todo bien? –Tom estaba detrás de Bianca.
-“Esa Voz”-Pensó Bianca.
-¡Tom! –Alice, Sandy y Lisa fueron a saludarlo.
-“Dios es el mismo, no puedo quedarme aquí, es una persona muy peligrosa, y no quiero volver a verlo”
-Amm… Tom ella es mi amiga –Alice hizo que Bianca se de vuelta.
-“Bianca, es Bianca es la chica que vi en la joyería como puede ser” –Pensó Tom que quedo como si hubiese visto a un fantasma.
Ambos se quedaron viendo por unos segundos, directamente a los ojos repitiendo aquel momento que vivieron hace apenas unas horas.

Tom la vio, bastante cambiada, la recordaba con aquella ropa seria que le aumentaba un par de años, su cuerpo, sus ojos profundos, y esos labios a los que besó, por unos segundos sintió algo más que una simple atracción.
Bianca al verlo sintió como sus nervios la traicionaban, el latido de su corazón iba creciendo, no sabia que hacer, salir corriendo o golpearlo, pero estaba en su territorio.

-Bianca él es Tom –Tom sintió el miedo de Bianca, así que comenzó a actuar como de costumbre.
-Mucho gusto… Bianca –Tom se acercó y la besó en la mejilla. Parece que acabas de ver al diablo jajaja.
-Algo así, Tom. –Bianca se puso muy roja, pero trataba de disimularlo, era algo difícil ya que Tom la dejaba de ver ni un solo momento.
-Y él es Gustav, Gustav ella es mi amiga Bianca.
-Bianca, hola me recuerdas vamos en la misma escuela… pero es una sorpresa verte aquí
-Claro, eres Gustav Schäfer es un placer verte.
-Bueno mejor nos sentamos
-Al parecer todos se sorprendieron de ver aquí a Bianca –Dijo Sandy con cierta antipatía.
-Claro amor es que no recordamos a ver visto a Bianca fuera del colegio, al menos no sin su tía.
-Exactamente –Afirmó Gustav.
-Si soy algo anti social
-Jajajajajaja –Todos comenzaron a reír.
-Pero ya no lo seré, o al menos trataré y si me ven aquí es culpa de Alice
-¡Bien hecho Al!
-Lograste lo imposible jajaja
-Gracias, gracias
-Pues yo propongo que brindemos por Alice, bien hecho –Tom se levantó con una copa en su mano y se dirigió directamente a Bianca.
-Si
-¡Salud!
-¡Por mi novia, Salud!

[Play Cancion A]


-¡Adoro es canción Gus vamos a bailar! –Lisa tomó a Gustav y se fueron.
-¿Sandy quieres bailar?
-Claro amor –Sandy besó a Bill en frente de Bianca y la vio con una mirada desafiante.
-Maldita sea Georg ¿Qué estas esperando?, aprende a mi hermanito y ve a bailar con tu novia –Tom le dijo al oído a Georg que se llevara a Alice.
-¿Qué estas tramando Tom?
-Recuerdas a la chica de la que hablamos esta tarde
-Si
-Resulta que esta en nuestra mesa, y no es Alice.
-¡Que!
-Si, ahora váyanse
-Tom
-¡Vete!
-Alice ven quiero mostrarte algo
-Mmm…
-“No te atrevas a dejarme con él” –Pensó Bianca
-Ok Ya voy
-¡Alice!
-Te servirá para socializar, háganse amigos

By Bianca

Me dejaron sola Tom, Que incomodo, él no ha dicho ni una sola palabra, pero se ve muy seguro de lo que hace, no esta nervioso ni mucho menos asustado, ¿Por qué no deja de verme? y ¿Por qué diablos juega tanto con su piercing?, será mejor que también me vaya.
-Oye ¿A dónde vas?
-¡Wao! Si sabe hablar
-Tu te quedas aquí –Tom la hizo sentarse y se puso a su lado.
-¡No me toque!
-¡Que!
-Ni se creas que me he olvidado de lo de hoy, es un tonto
-Si lo se mis besos te gustaron tanto que no me puedes sacar de tu mente
-¡Idiota egocéntrico! No me refiero a eso
-Jajaja vaya hasta que sacaste las garras
-Escuche lo siento si no fue mi intención insultarlo, pero usted comenzó
-¿Te estas disculpando conmigo?
-Si
- Jajaja Vaya que eres nueva por aquí
-Ahora es su turno
-¿Qué?
-Me insultó al… al hacer “eso”
-¿No lo entiendo?
-Acaso usted va por la calle besando a las personas que no conoce
-No… solo a las que me gustan jajaja
-Le pido que por favor se disculpe
-Jajaja vaya que eres diferente ¿Acaso te molestó tanto?
-Pues si usted es…
-Basta, basta de decirme “usted” porque no te comportas como el resto de chicas
-No lo se soy rara, y como veo que no te disculparas mejor me voy para que consigas a una chica “normal”

Bianca se levantó, Tom también lo hizo y quedaron muy cerca el uno del otro, entonces Bianca sintió de nuevo esa sensación de mariposas en el estómago, aunque estaba convencida de que era un idiota, no pudo evitar caer en que también era bastante guapo. Tom hizo su primer movimiento tomó el mentón de Bianca obligándola a mirarlo a los ojos y acercándose peligrosamente le dijo…

-No quiero a una chica normal… Te quiero a ti
-Tom…
-¿Quieres bailar?
-Mmm…
-¿Qué pasa?
-Jamás lo he hecho
-Yo te enseñaré

By Tom

Esto resultará mas difícil de lo que pensé, pero no importa siempre me han gustado los retos, tarde o temprano lograré lo que quiero, el primer paso funcionó pero mientras la tenga cerca puedo intentarlo las veces que quiera, creo que es el tipo de chicas que piensa que el hacerse las difíciles les asegurará algo…

-Bueno ahora dame tu mano –Ella con cierta timidez extendió su mano y la puso sobre la de Tom.
-“Es tan lindo, pero no puedo evitar notar que las chicas de aquí me ven como si fuera una amenaza o algo así”
-Ahora debes acercarte un poco mas –Tom bajó su mano hasta la pequeña cintura de Bianca y la apretó contra su cuerpo.
-“Esa chica esta hablando sobre mi lo puedo notar claramente, pero si ni la conozco no se cual puede ser su problema”
-Bianca ahora déjame guiarte, solo sigue el ritmo…
-“Mi cara está sobre su pecho, siento el latido de su corazón es un sonido algo acelerado, su perfume huele delicioso y puedo sentir claramente su aliento en mi oído” –Pasaron varios minutos bailando embriagándose del ritmo tan suave y seductor.
-Déjate llevar… -Tom peso suavemente el cuello de Bianca.
-¿Qué estas haciendo?
-… -La mano de Tom acariciaba su espalda, movía su cabello mientras los besos no paraban.
-Tom suéltame… -Las caricias comenzaron a excitar a Bianca, ella apretó con fuerza la mano de Tom, y sus ojos finalmente se cerraron.
-Voy a hacer que toques el cielo esta noche…

Es la primera ves que me siento tan bien de estar con una chica, me encanta recorrer su cuerpo con mis manos, siento tanta paz con solo tenerla cerca, quiero que este momento no se acabe nunca, es como si estuviéramos los dos solos no me importa ni el mundo ni el tiempo, me importa que la tengo entre mis brazos y que es mía, solamente mía…

-¡Vaya Tom aplicas te funciona la misma táctica con todas! –Bianca abrió sus ojos y se separó de Tom.
-Que quieres aquí Vanessa
-Increíble, me dejaste para acostarte con ella jajaja no sabes elegir
-¿Quién es ella Tom?
-Soy su novia la pregunta es ¿Quién diablos eres tú?
-Tom… ¿Ella es tu novia?
-Claro que no
-Aún puedo recordar las palabras con las que me llevo a la cama, me dijo exactamente: “Voy a hacer que toques el cielo” jajaja como puedes caer tan fácil
-Bianca es mentira
-¿Enserio Amor? –Vanessa empujó a Bianca y se puso al frente de Tom para luego besarlo.

By Bianca

Algo extraño oprimía mi corazón ver a esa mujer besando a Tom hizo que por primera vez en mi vida sintiera este tipo de celos, ¿Celos? ¿Por qué siento esto? ¿Porque quiero matar a golpes esta tipa?, pero al final ella es su novia yo solo soy una más en la vida estúpida de Tom, no puedo creer que por unos minutos pensé que… no, eso ya no importa el solo quiere jugar conmigo además nunca me permitiría estar con el novio de otra chica

-¿Vanessa cierto? Me disculpo no sabia que tenía una relación
-No Bianca ella no es nada… -Bianca levantó su mano y le dio una cachetada a Tom, tan fuerte que su rostro quedo enrojecido, en ese momento todos regresaron y vieron como Bianca salía corriendo.
-Vez Tom te salvé de esa tonta, no se merece a alguien como tú
-No me jodas más

[Parar Cancion A]

Tom salió detrás de Bianca, ella salió corriendo tan rápido en medio de toda su rabia, jamás había tenido una reacción similar a esa pero sus nervios, sobretodo la rabia que sentía hacia esa mujer, un nudo en su garganta le impedía respirar se sintió tan humillada, tan degradada, hace unos momentos se sentía tan bien y ahora estaba tan… indefensa, las calles eran obscuras, y la gente tan diferente y tan similar, y cuando se dio cuenta estaba perdida…

-¡Oh Dios ¿En donde estoy?! ¡Alice! ¡Georg! ¡Bill! –Ella quedó atrapada en un callejón.
-¿Quién eres tú?
-¿Qué? –Un grupo de cinco chicas con cabellos tinturados y ropa totalmente obscura le cerraron el paso.
-No la había visto antes
-Tal ves esta perdida
-Divirtámonos con ella ¿Quieren?
-¡Por favor no!
-¡Oww! estas asustada ¿cierto?, serías muy tonta de no estarlo
-¡Aléjense de mi!
-Esa ropa que traes es muy linda
-Creo que se te vería mejor a ti Natalie
-¿Saben que? ¡Tomen lo que quieran me vale!
-¿Nos está amenazando?
-Vaya no eres tan estúpida como tu cabello
-¡Que dijiste!
-Tranquila Shanon
-Me da pena esta niña
-Es tan… rara –Una de las chicas topó la mejilla de Bianca.
-¡Cállate tu quien te crees para decirme rara!-Bianca empujó a la mas alta de todas.
-¡Eres una Perra!
-¡Muéranse Brujas!
-¡Veamos cuanto te dura esta valentía!

Una de las chicas le dio un golpe en el labio y luego la tiraron al suelo, ella trataba de defenderse, pero la jaloneaban por todos lados, Bianca se levantó y golpeó a otra de las chicas en el rostro intentó correr pero Natalie la tomó por el pelo y sacó un cuchillo para ponérselo en el cuello.

-¡Es tu fin!
-¡Natalie!
-¿Tom, que haces aquí?
-¡Baja eso!
-Jajaja la última vez que te vi fue cuando…
-¡Baja esa arma!
-Tan pronto me olvidaste
-Creo que eso ya quedó bastante claro, ahora déjala ir
-Mmm… yo sé que aun te duele el que haya jugado contigo y luego te dejé como a un… animal al que nadie quiere
-Jajaja por favor sabes que las prostitutas como tu se consiguen en cualquier esquina
-Sé que solo quieres divertirte con ella, así que… tómala –Natalie la empujó con fuerza y la cara de Bianca se golpeó contra el suelo.

Bianca comenzó a ver borroso y lo último que sus ojos vieron fue a Tom sujetándola en el piso mientras Natalie besaba su mejilla y se alejaba con sus amigas.


To be Continued...

5 comentarios:

  1. AYYY que cosa por dios sube pronto que le va hacer TOM muero por saberlo

    ResponderEliminar
  2. oh! genial! oh por dios! perra esa tal Natlie!! que pasara?? quiero saber!!! sube prnto! amo la fic :D besos y saludos :D

    ResponderEliminar
  3. OMG! Como lo puedes dejar ahiiii! NONONONO! Te quedo genial este capi ! ¬¬ Es una p*ta esa natalie! ahora que pasará? o.O amo tu fic! plis sube prontoooo!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  4. uuuhhh omg tubo rebuenisimoooo el cap!! Tom Tom nunca cambiara, pero bueno lo guaperrimo nadie se lo quitaaaaaaaaaaaaa!!!!


    sube pronto Alien Liebe

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja siii mis aliens hermosas saben que amo leer sus comentarios jeje un saludo para todas :*

    ResponderEliminar