lunes, 18 de agosto de 2014

Capítulo 43



Mientras tanto Simone, Kristen, Nicole y Robert estaban en un motel, Robert tenía  muchas heridas en su cuerpo. Simone fue a llamar a los chicos y Nicole no dejaba de quejarse pues la situación se tornaba mas insoportable cada vez, era como un gato persiguiendo a un ratón. Además al ser hija única los celos hacia la nueva hija se intensificaban. Nicole no era exactamente comprensiva, es la típica hija única que siempre obtuvo lo que quiso, con dos padres amorosos, pero el gusanito de la envidia no tardo nada en aparecer y consumió gran parte de ella.         
                                 
-¡La odio!
-Nicole…
-¡Porque tuvo que meterse en nuestras vidas!
-No fue su culpa y tú no estás ayudándonos con esta situación
-¡Que!
-Es tu hermana y tú debes…
-¡Ella no es mi hermana!, es TU hija.
-Por favor Nick solo date tiempo y conócela
-¿Conocerla?, solo la vi al cruzar la maldita puerta una vez y resulta que estamos involucradas en una guerra campal con un mafioso que casualmente es su padre secuestro a mi papá lo golpeo hasta casi morir y para concluir nos tiene huyendo como ratas por sus decisiones estúpidas ¡¿Cómo puedes pedirme que la vea como una hermana?!
-Hija, tu mamá y yo huimos de nuestro pasado, pensamos que esconderlo todo debajo de la alfombra era la solución, pero no es así. Tarde o temprano debemos enfrentarlo a nuestros errores, tu y Bianca lamentablemente pagaron los platos rotos de esto.
-Yo no tengo la culpa de sus errores
-¡Somos una familia! No solo somos tus padres cuando necesitas dinero o atención, Bianca tiene un problema  debemos apoyarla como si fueras tú en su misma situación
-¡Papá! Tu me estas comparando con ella como si fuera tu hija
-Es parte del amor que le tengo a Kristen la acepto con sus alegrías y sus tristezas
-¡Y por ese amor casi te matan!
-¡S! ¡Eso es amor!... y espero algún dia tu corazón sienta eso

Nicole no pudo soportar un palabra mas de su padre, azoto la puerta y salió a fumar un cigarrillo, pero la rabia era mayor, caminando de lado a lado su ira crecia y su mente comenzó a formar ideas. Tomo su celular y marcó

-¿Lucio?
-¿Dime que pasó?
-Dimelo tú, como es que aun no han llegado
-Tuvimos un retraso cuando los encontramos en donde dijiste
-¡¿Que?! ¿Aun no tienes a Bianca? Pero si te la estoy dando en bandeja de plata
-¡Mira mocosa cuida esa lengua, a mi no me das sermones!
-…Mira… lo siento si… ahora que hacemos
-Supongo que Al llegar con ustedes Tom irá a otro lugar, necesito qque me mantengas informado ¿En donde están ahora?
-Estamos en un motel, 30 kilómetros hacia el norte…
-¿Nicole? –Simone estaba a sus espaldas, entonces colgó.
-ehmm
-¿Con quién hablabas?
-Con  Tom… le avisaba en donde estábamos
-¿Todos están bien?
-Si
-¿Y Bianca?
-¡Ash! Solo procura no asustarme la próxima vez
-¡Mamá!
-¡Bill!
-Hola Nicole
-... Hijo pero… que haces aquí, es peligroso Lucio nos está buscando si te ve aquí podría…
-Tranquila Mamá el me mando a buscar a Tom, deben irse ahora el esta cerca
-Tom aun no a llegado
-¡No! Y estamos tan preocupados Bill, Gracias a dios que llegaste –Nicole se lanzo a los brazos de Bill
-Tranquila todo irá bien no te preocupes
-Si eso le decía a tu mami
-ehmmmm por lo pronto intenta comunicarte con tu hermano hijo
-Si, no creo que tarde en llegar, estaban en un pueblito cercano. Si Lucio pudo encontrarlos antes significa que debemos movernos
-Hijo, ¿Y si alguien le está dando nuestra ubicación?
-¿Qué?
-Señora Simone haha eso no puede ser solo estamos nosotros nadie mas lo sabe
-Pues si mamá, Nicole tiene razón aquí a nadie le conviene aliarse con Lucio
-No se preocupe que Bill nos va a proteger ¿Verdad?
-Obvio, mamá yo no dejaré que te pase nada
-Creo que ire con Kristen para avisarle
-Si mamá yo ahora voy, esperare un momento a Tom
-Ahora iremos Simone y no se preocupe por nada
-Bill que bueno que llegaste
-¿Tu papá esta bien?
-Si Bill aunque es un milagro que haya escapado
-Lucio lo hizo, el lo dejo ir, tu papá jamás hubiera escapado por su cuenta
-¿Cómo lo sabes? Acaso tu… ¡Bill, Lucio puede matarte si se entera que tu lo traicionas!
-Lo se, no solo Bianca estará en peligro si Lucio los atrapa
-Mi hermanita y tu están en peligro por culpa de ese hombre, ¿Cómo puede haber tanta maldad en el mundo? –Ella tomó a Bill de la mano
-Dicen que si el mal no existe el bien
-Ustedes no se lo merecen
-Lo se…
-Yo no quiero que te pase nada–Nicole puso su mirada mas dulce para mirarlo directo a los ojos.
-Yo también –Bill acaricio suavemente la mejilla de Nicole
-Bill rezare mucho por ti
-Nick eres tan buena… Bianca tiene a la mejor hermana

-Lo mismo pienso de Tom, te tiene a ti para cuidarlo siempre aunque no lo admita –Inmediatamente Bill besó a Nicole.


To be continued... 

2 comentarios:

  1. Que perra Nicolee!! >.<
    También finje con Bill??!!

    Ojala no pase nada malo..

    Siguelaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. hija de... que desgraciada es nicole sube pronto

    ResponderEliminar