jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 31




-¿Aaaamh Y…? ¿De qué me perdí?
-Hahaha Es solo tu hermano siendo gentil conmigo
-¡Genial! Ahora no se puede estar inconsciente por más de dos días porque me pierdo de todo
-Lo bueno es que ya está bien, Te extrañe mucho amor
-También yo ¿Amor?
-Dime
-¿Soy un mal novio?
-¿Qué?
-O sea… nunca me hubiera preocupado por eso pero la cuestión es que… de verdad quiero agradarte, asi que dime si soy muy infantil, o me enojo demasiado, o soy muy pervertido la verdad es que…
-Tom… Tú eres perfecto para mi
-Bianca… dime ¿Que debo cambiar por ti?
-Tom, no debes cambiar nada
-¿Estas segura?
-Recibiste un tiro de mi padre por mí, ¿Cómo podría pedirte que cambies?
-Hahaha amor
-Dime Tom
-Tengo… ganas
-¿Ganas? ¿De que?
-No hemos esta juntos desde hace dos días… ademas la ultima vez me quede con… “ganas”
-¡Gaaanas!
-Si… Ganas
-Hola Tom me entere que ya despertaste, por fin
-¡Gustav!
-¡Aww Gustav me alegro de verte!
-Si claro ambos nos alegramos
-Hahaha Bueno chicos Lucio Salvatore esta encerrado y necesitan de tus declaraciones para comenzar con un juicio pero ya han mandado investigadores para encontrar las pruebas que necesitas
-¡Que gran noticia!
-´Pero esa no es la parte buena
-¿Qué?
-Bianca, ¿Sabias que Lucio estaba buscando a tu madre?
-¡A mi madre!
-Si de seguro para atraerte a ti
-¿Cómo lo sabes?
-Lucio acaba de llamar a Bill para pedirle que recoja unos documentos de su oficina, ahí está información muy importante acerca de ella
-¡Lo tenemos!
-Te lo dije Tom
-Eres muy lista amor te mereces muchos besos –Comenzaron a besarse.
-¡Tooom!... veo que ya estas recuperado eh
-¡Georg!
-Pues ya podemos llevarte a casa para que Bianca te cuide como lo necesites hahaha

[En la cárcel]

-¡Bill, Jost!
-¡Señor Salvatore venimos apenas nos informaron!
-¡Te demoraste una puta eternidad Jost! Necesito salir de esta ratonera
-Claro llamare a…
-¡NO! No llames a nadie aun necesito eliminar a los forenses asi que manda a dos de mis hombres que se encarguen de ellos
-Lucio pues… muchos de tus aliados se han retirado cuando se enteraron de esto, no quieren que sus negocios se afecten por ti
-¡Demonios!
-Si me permites, creo que tu hija no esta sola en esto
-Es por culpa de tu ¡maldito hermano Bill!
-Aun asi no creo que ese muerto de hambre sea tan inteligente como para planear todo esto solo, ¿O no Bill?
-¡Que estas insinuando!
-¡Tu y tu madre aun siguen en contacto con el!
-¡Ya! –Lucio caminaba bastante pensativo de un lado a otro por unos minutos.
-Bill no nos traicionaría ¿Verdad Bill?
-Hmm no señor
-Si, por eso me vas a traer la mejor prueba de lealtad
-Dígame señor
-Quiero que… mates a tu hermano
-Hahaha Lucio por favor Bill no tiene el coraje para hacerlo, porque no me das a mi el placer de aniquilar a esa rata
-Señor Salvatore eh accedido a todo lo que usted quería… pero eso no lo puedo hacer
-Hahaha esas son mis condiciones Bill… ahora vete tengo que hablar con tu padrastro en privado

By Bill

Me retire, con un nudo en la garganta que apenas me permitía respirar, ¿Acaso nos descubrieron? Matar a Tom era lo que Jost siempre quiso, desaparecerlo porque es el único que a jurado destruirlo, yo no lo hare y eso seguro, solo ruego que Bianca sepa lo que hace, ya hay mucho en juego como para darnos el lujo de fallar.
Los días siguientes Tom se recupero, confiamos en que todo iba a suceder de la mejor manera. Bill nos da información de lo que Lucio quiere hacer así saboteamos todo, pero nos falta algo muy importante, saber en dónde está mi mamá tenemos que encontrarlo antes que él.

Unos dias despues...

Tom me estaba enseñando a tocar guitarra, a veces pienso que quiere mas a esa cosa que a mi, pasábamos juntos cada segundo del día, Tom se recuperaba pronto…

-Aprendes rápido Salvatore
-Hahaha Tengo un buen maestro Tom
-Cuando te veo me pregunto porque no te busque antes hermosa
-Tom no soy tan perfecta como piensas
-Si lo se, eres mucho mas perfecta de lo que pienso hahaha
-Y tu no eres tan malo como pensaba
-Hahaha si, si lo soy
-Alguien que sacrifica tanto por los suyos no puede ser malo
-Solo mírame a los ojos… es donde se esconden mis demonios
-Tu ojos me enamoraron desde la primera vez ¿Sera porque muchos de tus demonios ya habitaban en mi desde antes de conocerte?
-¡Chicos!
-Bill Gustav ¿Que paso? -Ellos entraron de pronto, casi tirando la puerta
-Recoge tus cosas, encontramos a tu mamá

To be continued

5 comentarios:

  1. O.O ya encontraron a su mamá!!
    Awwww que emocion.. Siguelaaaaa me encantaaa...
    Tom siempre tiene ganas..
    Subee prontooo.. Esta hermosa
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. dale dale plis subi otro besos MUY bueno

    ResponderEliminar
  3. encontraron a su mama espero que pueda ayudarlos y que bill o le haga nada a tom sube pronto or favor un beso

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh genial!! encontraron al fin a la madre de (tn)!!!!!
    ehhhhhhhhhhh :D
    sigue asi!!!!!!!!!!!!
    esta super hello

    ResponderEliminar
  5. wooo!!! que genial!!!

    hola soy una nueva lectoraaa... y tengo que decir
    Asombrosa tu Fic, y bueno tambien ya te sigo...

    amm... espero subas pronto y bueno me gustaria invitarte a que pases por mi historia es de Tom...

    este es el link...

    http://dumiendoconsirenas.blogspot.mx/

    bye
    cuidate
    :D

    ResponderEliminar