miércoles, 29 de febrero de 2012

Prologo

Black★Star


By Bianca

Todo comenzó cuando mi madre desapareció recuerdo que apenas tenía 7 años y mi padre, Lucio Salvatore se hizo cargo de mi junto con Helena, mi tía, pero siempre me sentía muy sola, soy algo rara no hablo mucho, me educaron en casa. Me encanta el ballet, lo practico desde… desde que mi madre me enseñó también estudio en la universidad más cara de toda Alemania.
Me educaron para vivir en una torre solitaria esperando a que mi padre decida que hacer con mi vida, él tiene toda su confianza puesta en mi, no sería justo decepcionarlo, pero ahora quiere que me case con Bill Kaulitz, un hombre al que no amo.

By Tom

Desde que era niño he lidiado con los problemas de mi disfuncional familia, me harte de sufrir por los que quería, ahora el amor para mi no significa nada.
Mi madre se vendió con el mismo tipo que mato a mi padre, mi hermano fue cobarde y se resignó, todos a los que alguna ves quise me dejaron solo pero ahora no los necesito, no necesito a nadie, ya crecí, ya no soy el pequeño niño que necesita que lo cuiden, hice que todo el mundo me tema.

No siento compasión por nada, soy frio y cruel mi corazón es de piedra, he hecho cosas terribles y no me arrepiento, ya nadie podrá lastimarme nunca mas, soy Tom Kaulitz, El demonio en persona.

2 comentarios:

  1. wuaaaalaaa...!!!! me ha gustado mucho, mucho, pero que mucho!!! y soy la primera en comentar!!!! hahaha
    sigue con ella se ve super interesante y a mi al menos me atrae mucho jeje y se ve que ambos han sufrido tanto, buff
    no tardes mucho en subir que me tienes en ascuas haha

    ResponderEliminar
  2. ijole bueno Tom kaulitz siempre ha sido un Demonio pero de sexy jejejejejej!! omg a Bianca la van a Obligar a casarse con BK omg q daria yo por q me obligaran a casarme con el Hombre mas hermoso del mundo jejejeej!! Se ve Muy bien!! ya te sigo

    Alien LOve

    ResponderEliminar